Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

foro mas activo de BA

ahora si...
    hoy, en dos horas este foro superara a ono otras comunidades.
    y hace nada supero a ya.com
    se puede decir lo que se quiera pero jazztel a revolucionado el mercado de banda ancha de este pais.
    hace un añito y medio NADIE daba 1 mega. hoy 20 por 10 euros menos que entonces 254k
    a ver quien se apunta el tanto de ser el que haga este foro mas activo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuando puse que supero a ya.com salio un listillo que me dijo…

cuando puse que supero a ya.com salio un listillo que me dijo que ono otras comunidades superava a jazztel
      ahora que hay que contar a las dos onos...

supongo que cuando eso pase
      saldra un listillo y dira hay que sumar auna y sus filiales
      porque ya son una unica empresa...
      no es asi?

por cierto jazztel es el foro mas activo porque es el mas innovador y la gente quiere estar al corriente de las innovaciones

y es el isp mas puteado por telefonica tambien (y ya hay sentencias firmes al respecto)

• Cerrado

Aquí se cambia de chaqueta todos los días.

Aquí se cambia de chaqueta todos los días.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo primero: Jazztel en mensajes no supera a ONO ya k ONO…

Lo primero: Jazztel en mensajes no supera a ONO ya k ONO tiene 2 foros y tendrian k contar los mensajes de los dos.

Lo segundo: no creo k los mensajes en un foro hagan a un ISP mejor o peor pero si creo k mientras mas mensajes peor reputacion tiene. Por cada mensaje se supone que hay un problema o una duda y eso es por culpa del ISP asi k de momento ONO es peor que jazztel a mi parecer y soy de ONO.

Miremos mas las especificaciones de cada ISP y no la cantidad de mensajes pork eso es una chorrada como una casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y que sea la más valorada tb es una chorrada????? TOP5 ISPs…

y que sea la más valorada tb es una chorrada?????

TOP5 ISPs
        Jazztel 3.98 Pts.
        Ya.com 3.80 Pts.
        Telefónica 3.65 Pts.
        ONO 3.16 Pts