BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Foro de Linux

BocaDePez

Lo siento, pero esto no me parece normal ante una consulta de un usuario No se la gracia que le veis

Se que a los moderadores del foro de Linux les encanta y les cae muy bien el troll cabrero, pero me parece de verguenza que se le de tanta manga ancha. Al final, ganará él, puesto que con sus puyas y sus bromas lo unico que consigue es que los novatos de Linux no se acerquen por el foro y, por tanto, linux se siga manteniendo como algo elitista. ¿O quizas es lo que tambien quieren los mods?

Un saludo, sin acritud pero con enfado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Acabo de repasarlo un poco. Gracias por el aviso.

raxor

En este caso no es el mismo y "quizas" el usuario se frustra un poco al no conseguir hacer algo sencillo (en windows y teniendo los drivers), ciertamente la aptitud debe de ser la de facilitar el acceso a linux teniendo algo de paciencia con los recién llegados pero también seria conveniente que alguien que se aventura con linux no solo se cegara por las maravillas de compiz fusion, deberia leer algo de la filosofía de GNU Linux y de porque y como salen los controladores para el hardware. ;)

En cualquier caso hay que tratar de no ponerse nervioso con los novatos en linux,

En este caso lo dejamos como está. ;)

Gracias de todas maneras por el aviso.

BocaDePez

A ti lo que te pasa es que te va la marcha de las flores y tienes instalado un bundle de flower-distros

Imagen original en http://www.josepmariapou.com/media/comu/lacabra/cabra_detall_gran.jpg

www.josepmariapou.com/media/comu/lacabra/cabra_detall_gran.jpg

me parece de verguenza que se le de tanta manga ancha.

Yo no tengo la culpa de ser amigo del primo del jardinero del rey.

🗨️ 1
Alejandro Santos

Aquí no vengas a demostrar tus ¿conocimientos? porque:

a) No es el lugar
b) No sabes quién está al otro lado ni que sabe
c) Demuestras chulería y prepotencia
d) Tus frustraciones las pagas avasallando al pequeño y demuestra poca grandeza

Piérdete (de buen rollo)