BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Foro para LineBenchMark

LineBenchmark

Bien, algo que hacía falta ya es una realidad. Ya tenéis disponible el Foro para Line BenchMark, el único programa en la Red que testea una conexión, ya sea de ADSL, CABLE, etc. y la puntúa en base a sus resultados, con una fiabilidad muy alta, compara los resultados con otros usuarios y permitirá hacer estadísticas completas de latencias y velocidades.

Aunque LineBenchMark está incluido en BASpeed del compañero de desarrollo djnacho, es una aplicación padre, por lo que creíamos que sería conveniente separarlo del Foro de BASpeed para que los usuarios lo tengan más fácil a la hora de recibir el soporte y les sea más sencillo encontrar información.

BANetInfo y el Estimador de velocidad ADSL2+ seguirá con su soporte en el Foro de BASPeed.

Line BenchMark aún está creciendo y faltan aún características para desarrollar y que veréis con el paso del tiempo, y que con vuestra ayuda comentando los fallos y aportando ideas será cada vez más útil.

Un saludo a todos y gracias por hacer que BASpeed y Line BenchMark sean unas aplicaciones únicas en su segmento. :)

djnacho

Debería ser yo el que te diera las gracias, por las numerosas veces que a mi no me salía algo, y gracias a una idea tuya, podía seguir con el desarrollo de BASpeed :) :)
Me parece genial, que haya un foro separado para LineBenchmark. De esta forma, no estará todo mezclado en el foro BASpeed, y así podrás concentrarte más a fondo, en la resolución de problemas, y aplicar sugerencias de los usuarios.

Felicidades por el nuevo foro, y a por ello, maestro ;) :)

Un saludo :)

🗨️ 3
LineBenchmark

Las gracias son mutuas y bueno, hacemos lo que podemos para realizar cosas útiles y prácticas para los demás, y son esos 'demás' quienes construyen las aplicaciones, siendo nosotros una pequeña parte de lo que engloba el producto final, y los que materializamos ideas y sugerencias en algo verdadero y funcional, más o menos perfecto, pero funcional. :)

Mantenemos así un orden de aplicaciones, y como he dicho, enfocado al usuario y para hacer lo más sencillo el encontrar información y por supuesto resolver cualquier duda.

Gracias, y eso vamos, que quien crea que la cosa ya llega a su fin, se equivoca. Aún vamos a dar más sorpresas. :D Tengo que comentarte algo sobre un nuevo módulo para BASpeed. ;)

Slds. ;)

PD: No me llames maestro que me mosqueo. :D Mi apodo es 'sabio loco', así que, lo que quieras menos maestro... :D

🗨️ 2
djnacho

Bueno, pues.... "sabio loco" :P (más o menos, como yo :D )

Lo de las sorpresas.... y que lo digas ;) :)

Un saludo :)

djnacho

Coméntamelo por mail que estoy intrigao ;)
Un saludo :)

Ari

Felicidades por el nuevo foro: se veía necesario desde hacía ya tiempo :)

Al igual que en el caso de BASpeed, es un honor y un privilegio contar en BA con un herramienta tan profesional y depurada como esta: enhorabuena y, no, gracias a ti por tu esfuerzo y por tu trabajo ;)

Esto ¿ no va a portada ? :P

Saludos :)

🗨️ 5
djnacho

Apoyo la moción de enviarlo a portada ;) Se lo merece :)
Un saludo :)

LineBenchmark

Hombre... la creación de un Foro no es que sea motivo como para enviarlo a portada. :D :P

Para la versión de la que aún está en desarrollo, pues puede que si, o perdida entre las enviadas. :P ;)

Slds. y gracias. :)

🗨️ 3
Ari

No sé qué decirte: nunca está de más promocionar herramientas que son tan útiles para los usuarios de la página, y ya hay precedentes, como cuando se creó el foro priorización-capado: que conste que es solo mi opinión ;)

De nada y a ti :)

Saludos :)

🗨️ 2
LineBenchmark

Vale, vale, :D a ver quien se anima que a mi me da vergüenza!. B-) :P :D

Slds. :)

🗨️ 1
Ari
badec

La verdad es que se merecia este foro propio. Felicidades y aver si saco tiempo para probar cosas que tengo pendientes B-)

Saludos :)

🗨️ 1