Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El Foro de las Lamentaciones

Pues eso, aqui cada vez se postean mas y mas problemas, no sé, quizas no debiera llamarse foro Jazztel.

Pues nada sigamos echando todos la culpa a Telefonica.

PD: si no gustan los bocadepez, pedir a los webmaster de bandaancha que eliminen la funcionalidad, ¿Si no para que esta?.Libertad de expresionnnnnnnnnnn!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si no te gusta no lo mires. No se a mi, ¿porque no?. Me…

Si no te gusta no lo mires.
      No se a mi, ¿porque no?. Me gustaría hablar de como configurar nuestros equipos y sacarles mas partido, Noticias interesantes y de valor añadido, mejoras del router y o modem, etc, etc.

Lo que pasa es que como es culpa nuestra que nos esten pasando estas desgracias pues eso a joderse y encima no habras la boca porque eres un peluso.

Pues mira a mi me han dejado en la estacada, y piensa que no salen mas porque ni siquiera tienen una conexión en el curro para poder escribir, pero hay unos cuantos mas no lo dudes. Solo hay que comentar con los colegas en la calle para enterarse.

Es escandaloso oir hablar a los amigos, hoy en día esto de tener internet está muy extendido y casi no conozco a nadie que no lo tenga. Pues si oyeras los comentarios sobre las nefastas putadas que se sufren es para pasar del tema y ni oir hablar de el.

Ayer pregunte en la entidad de atención al usuario de mi población sobre las quejas sobre temas de operadoras y internet y me dijeron que están saturados de quejas, que es una pasada y no dan a basto para atender tantas quejas.

¿Me invento yo eso?, Noooooooo, es lo que está sucediendo en la realidad y no en los mundos de yupi como quieren hacer creer algunos.

• Cerrado

HisphanO, el problema es que no hay na de configurar. jazztel…

HisphanO,

el problema es que no hay na de configurar.

jazztel no pone linea.... y me parece justo que la gente postee los problemas, asi los usuarios se dan cuenta de lo que le espera

de quien sea el problema a mi no me importa mucho, si contrato con jazztell me espero que jazztell solucione mis problemas .... si jazztel tiene problemas con telefonica deberia decirnos exactamente como estan las cosas.....

Jazztell sigue diciendo que migracio/alta tarda unos 15-20 dias... y esto no es verdad en ningun caso.

salu2

• Cerrado

[Editado 29/11/05 13:13]

No siempre: Alta de mis suegros: ... 7 dias bucle…

No siempre:

Alta de mis suegros:
          ... 7 dias bucle finalizado... 2 dias navegando con terra, 5 sin ADSL... al 7º dia configuro el Speedstream con mi usuario y ya tienen 6 Megas... su router y usuario les tardo otra semana.

Mi tortuosa alta.

A los 10 Dias navegando con el revendido cuando contrate un desagregado parcial...

Migracion a 6Mb desde el 7 de octubre (pedida un mes antes pero ni puto caso) ... telefonica acepto aceptarla el 25 de octubre, hasta que el 17 de Noviembre navegue. 10 dias sin ADSL.

De todo hay... los hay con estrella o estrellados.