BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

foro jazztel "donde esta la libertad de expresion"

pazztelero

Desde hace unos meses, observo que en este foro todo lo que se aparte de la linea "Jazztel es los mejor" se le critica e insulta desde un sector de usuarios denominados "nos va bien la conexion 6 megas", y lo peor de todo que a la hora de arbitrar, los moderadores siempre se inclinan favorablemente hacia ellos, censurando opiniones de los usuarios descontentos, creo que usuarios de jazztel "somos todos", tanto a los que les va bien como a los que les va mal, por lo que pido a los moderadores que hagan un ejercicio de autocritica, ya que sin este nunca se progresará a lo que este foro ha de pretender, que es ni mas ni menos la solución de problemas y dudas de los usuarios de jazztel y sus futuros miembros.

EDITADO
Para muestra un botón
esto es lo que dice un tal neophyte
Mira, un niñato de los mencionados, ya me extrañaba que no entrara ninguno en éste hilo, tu has sido el elegido, te has ganado el premio al más tonto...

Mira, un niñato de los mencionados, ya me extrañaba que no entrara ninguno en éste hilo, tu has sido el elegido, te has ganado el premio al más tonto...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
38cm

la misma libertad que tienes tu para expresarte en contra de jazztel, la tenemos los demas para expresarnos en contra de la opinion de los usuarios que mencionas.

lo que no se deben tolerar son los insultos. ahi estoy de acuerdo.

de todas formas, lo q ultimamente no gusta y esta proliferando mucho son los trolls, cuya unica intencion es provocar a la gente y minar las ilusiones que muchos hemos depositado en jazztel para que, por fin, tengamos banda ancha de verdad.

pues ahi queda eso. un saludo. ;-)

🗨️ 2
pazztelero

Tu contestación creo que se desvia un poco del tema, ya que la queja es la parcialidad de los moderadores hacia algunos usuarios....
Es mas, ayer mismo leia como un usuario se mofaba de otro sin que el moderador lo hubiese borrado....

De todas formas tu contestacion se agradece.
Saludos

barryway

wanadoo y sus bajas

BocaDePez (IP Real: 81.38.135.---) escribió:
Wanadoo no tiene culpa de que un tio como tu sea tan tonto
.... tal y tal ....
por tonto que eres... (final)

un mensaje modelo de mala educacion y sin motivo alguno

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría ser como tu, pero no puedo. Mi mujer siempre me lo dice, "se puden decir las cosas sin insultar" pero a mi me parece como demasiado condescendiente con personas que actuan de esa manera, he llegado a pensar en muchas ocasiones si los moderadores no estarias comprados por Jazztel, y posiblemente no esten comprados sino que trabajen para Jazztel, por lo que sería natural que defendiesen sus garbanzos, y obviamente no podrían decir que trabajan para Jazztel, porque se le veria el plumero, a ellos y a sus Jefes. En pocas palabras da toda la sensacion que "BandaAncha.st" es un portal del ISP Jazztel, con lo que todo acaba pues teniendo una explicación.

nexus6e

Creo que no es así.

Siempre puede haber alguién que se pase de forofo pero y he escrito y leido críticas sin que acaben insultando a nadie.

En la comunidad Jazztel creo que queda muy claro que hay dos jazzteleros: los que dependen directamente de Jazztel y los que dependemos de "mama" telefónica.

Esta claro que para los segundos, entre los que estoy yo, es muy duro seguir con velocidades y problemas que prácticamente no existen para los primeros.

Y a veces también ocurre que, injustamente, algunos se olvidan de los que no tenemos la suerte de vivir el un sitio de 1ª línea.

Es posible que a veces se generen tensiones por ello pero sinceramente creo que, en general, la gente tiene claro que la pelea no es de un grupo contra otro sino para que estemos todos en el mismo grupo.

fin del rollete. ;-)

Kerberos31

Yo soy de los revendidos... y he despotricado contra Jazz y sus comerciales, para quejarme y para ver si habia soluciones, si otras personas habian solucionado el problema, o recibia consejos

No me he sentido censurado o atacado en los foros ya sea por los revendidos o "los del grupo de 6".

Supongo que los matices de mis post... donde busco alguna solucion, alguna luz para salir... son distintos de aquellos que solo se quejan por quejarse, llegan a ponerse pesados .... (supongo que yo tambien habre tenido alguno de esos).

Si hay libertad para quejarse, la gente puede puede quejarse de tus quejas... sin coartar tu libertad... ni insultar... Y si, he llegado a estar ciertamente cabreado, ciertos dias, con mi situacion con Jazz y quedo reflejado...

La gente se aburre de leer solo quejas... la mayoria te ayuda normalmente, si te pones muy pesado o como el de ayer... que se responde a si mismo, la gente reacciona a eso.

🗨️ 4
pazztelero

con tanto conocimiento en informatica que parece que presume la gente, habeis dado por hecho que alguien se ha contestado a si mismo, lo que me sorprende es que el señor Luke , "que tanto sabe" lo confirme de esa forma, si sabemos algo, es que cualquiera que este en el trabajo, esta integrado generalmente en la red de la empresa por lo que otro usuario perteneciente a esa red puede verse con la misma ip, asi que como ves yo no estoy tan seguro como tu para poder afirmar eso...

Es solo una opinion....

Saludos

🗨️ 3
Kerberos31

Si toda la navegacion de la empresa pasa por un proxy.. evidentemente tienen la misma IP.

Vivimos y actuamos en un mundo complejo, nuestro conocimiento de el, es difuso, tenemos la logica para saber cosas que son ciertas al 100%.

Para resto de la informacion la sacamos de los hechos expuestos, aplicamos reglas de inferencia con las que nuestro cerebro trabaja basadas en la experiencia anterior y hacemos suposiciones.. unas veces acertamos y otras no. Trabajamos con cierto margen de error.

Si quieres trabajar con margen de error 0... no tomes decisiones... transformate en una lechuga.

Mira por donde ayer... la suposicion fue correcta, el puso el primer post..
De mi se quejo... que su IP fuera la del trabajo (RIMA) y no Jazz ... y que pudiera quejarse de un caso similar al mio pudiendo ser un caso falso, me equivoque, si... hubo algunos muertos? no.. disculpas si...

Luke

no se de donde sacas que yo "se tanto". Si me remites a algún post que lo diga te lo agradecería.

🗨️ 1
pazztelero

la expresion de "sabe tanto" es una apreciación que hago, ya que creo que has demostrado muchos conocimientos a lo largo de tantas respuestas que has posteado, de ahi mi incredulidad a la hora de haber sido tan tajante con la respuesta de un caso en particular.

No ha sido mi intención ofender

saludos

Luxinterior

Saludos

Coincido con lo que dice Pazztelero y otros usuarios..... veo que ni estoy perdiendo la cabeza (al menos en este caso ;-)) ni son paranoias o imaginaciones mias :-D

Para algunos usuarios no existe la "presunción de inocencia".... yo no puedo saber con total seguridad si bocadepez se ha "autorespondido" o no pero su explicación me parece razonable y por lo tanto no tengo porqué dudarlo,entiendo que otros lo hagan (lo mismo que yo pienso lo contrario) pero eso no les da derecho a responder con esa agresividad y que el moderador-administrador haga la "vista gorda" (alguien se acuerda del "linchamiento" a Cascaman?) cosa que para nada ha ocurrido en otros casos en el que el "favorecido" era Jazztely eso no me parece JUSTO y es lo que me joroba....

Luke

mira.. decid lo que os de la gana, yo ya paso.

si no he "moderado" últimamente es porque estoy de obras en casa y no tengo internet durante muchas horas al dia, lo he comentado muchas veces

Y respecto a lo de censurar a los que hablan mal... pues lo dicho, que penseis lo que os de la gana, no voy a hacer nada por intentar que cambieis de opinion porque no merece la pena.

🗨️ 2
Tatolino

Luke, no tienes porque dar explicaciones. Siempre habrá usuarios que van a decir que eres un censurador, que no eres imparcial, que trabajas para tal o cual, etc. Eso hagas lo que hagas.

Menos mal que no soy moderador porque, por ejemplo, este hilo lo hubiera borrado directamente por no estar en el sitio adecuado. Las quejas sobre moderación ya se sabe que han de ir al foro Bandaancha.st ¿no? Pues eso...

En resumen: ni caso.

Saludos

awakening

luke, estamos contigo :-P ;-)

Luxinterior

Yo si que paso.... PASO de peleas en un foro....... pero tampoco me voy a callar eso si, sin soltar tacos.....

Creo que cada uno ha quedado bien "retratado" y en su sitio....

Pues eso......

Buen rollito.....

🗨️ 16
Luke

Desde luego has quedado bien retratado. Alguien que me acusa sin conocer mis causas de por qué no puedo moderar, llamando "lamentables" a mis actos alegremente.

y he contestado a esto porque quiero dejar las cosas claras.

Y por cierto, para que todo el mundo lo sepa, hasta la semana que viene no puedo moderar correctamente por problemas en casa (obras)

queda suficientemente claro?

🗨️ 15
Raulito

fisichella se ha salido 8-) 8-) 8-)

en este gp hay team radio :-) :-) :-)

🗨️ 14
Luke

y yo sin satelite :(

🗨️ 13
Raulito
🗨️ 12
Luke
🗨️ 9
Neophyte
🗨️ 8
Raulito
🗨️ 7
Neophyte
🗨️ 6
Raulito
🗨️ 5
Luke
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Raulito
Luke
🗨️ 1
POC
Luxinterior

Luke, no quiero seguir con este mal rollo, ok? no conduce a nada.... yo no soy nadie para juzgarte entre otras cosas porque no tengo el gusto de conocerte.

SOLO me he referido a tus actuaciones como moderador y lo siento puedo estar confundido (mucha gente opinará lo contrario), claro que si, pero es mi opinión, sólo eso..... y entiendo que ser moderador es muy, DIFICIL y complicado.

Ok, me doy por enterado de que en este caso estas muy ocupado y NO LO DUDO para nada.

De cualquier modo Luke acepta mis disculpas si te has podido sentir ofendido no ha sido mi intención.

Saludos

ximin

Tened en cuenta que en el foro de Jazztel escribe mucha gente y es muy complicado moderar este foro. En cuanto a las quejas sobre la moderación por favor en el foro de BandaAncha con referencias a los posts relacionados.

Comtrend536

Es fácil, el límite está en el respeto a los demás ;-)

Neophyte

El problema no eres tú ni los demás. Es la cantidad de hilos que abre la gente que no es de Jazztel y simplemente viene a joder (que no quiero decir que otros vengan a ello)
Y mencionar mis palabras vale, cuando alguien (tú, el cual no es de Jazztel ahora, o si?) se da por aludido en mis palabras que no critican a nadie, solo a esos que vienen a joder o joden en otros foros pues me quema la sangre, yo mira, ya no voy a entrar en disputas.
Si no recuerdo mal, el otro dia un usuario (Bocadepez claro está) abrió 4 hilos en menos de 45 minutos, en los cuales ni explicaba nada ni daba un solo comentario que se pudiera leer.
Lo que está claro es que si os quereis quejar os quejeis en condiciones, no insultando a cada uno que os contesta al hilo diciendo, a mí me va bien, u os dan una solución un poco escueta. No insultes y respeta, entonces serás respetado, el mismo derecho tienen los que les va mal como los que les va bien...

Un Saludo

🗨️ 6
pazztelero

1º aqui que yo sepa el unico que ha insultado en los hilos has sido tu, por algo esta copiada una frase tuya en el post, cosa que no podras hacer conmigo.

2º No se como deduces que no sea usuario de jazztel, no se quizas tengas el poder de prediccion.

Has metido la pata y si quieres comprensión pide perdón y si no tu mismo.

🗨️ 5
Neophyte

Yo no tengo que pedir perdon a alguien que primero arremete conmigo y claro despues copia solo mi post, no el del otro...

Si contara la gente que se decica a ayudar en el foro habría pocos y en los que no estarías tu ni otros muchos bocadepez....

🗨️ 4
pazztelero

copialo tu para que todos vean que nadie te habia insultado
y tu sin embargo si que lo has hecho, lo que mas gracia me hace es que tu encima te quejes de quien postea y quien no

🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
pazztelero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no teneis otra cosa que hacer que joder?? piraos por ahi ya.

pepitogrill

Pues estoy absolutamente de acuerdo con el autor de este post y me parece lamentable e intolerable q Neophyte, q se las da de veterano y viejo en BA ,insulte abiertamente a otro forero y ni siquiera se le de un toque de atencion, es mas, ni siquiera tiene la decencia de pedir disculpas, asi q luego,Luke, no te quejes, q eres parcial y se te nota a la legua.
De todas formas a mi esto no me extraña,a mi me han insultado con nick oculto y sabeis lo q me dijo luke el justo? pues q tampoco era para tanto, estaba claro, el insulto partio de determinado sector ;).
Cuando uno es moderador hay q saber encajar las criticas e intentar q no se te vea (mucho) el plumero.

🗨️ 6
Luke

Si ya me lo has dicho, "se me ve el plumero"... en fin..

y pedazo ejemplo que has puesto, que al final te dije quién era el usuario. Así que ese ejemplo no vale.

Y ya he cerrado el hilo, qué más? qué hago?

🗨️ 3
Raulito

acaba las obras de tu casa 8-)

lalilolilolerolelalilolala!

🗨️ 1
Luke

cierto.

Me voy a montar una mesa recién salida de ikea este mediodia.

hasta luego :P

pepitogrill

Venga, tampoco te lo tomes todo tan a la tremenda, por mi parte me consta q le hechas horas al foro y al fin y al cabo nunca podras tener contento a todo el espectro de foreros.
Por mi parte empiezo de cero con este post y cambio el chip respecto a ti pq creo q te mereces un voto de confianza por lo mucho q curras.
No he pretendido insultarte, te lo prometo.
Saludos.

Neophyte

Una cosa está clara, yo no me creo aquí veterano, simplemente he comparado lo que posteo yo y lo que postea el, yo intento ayudar lo que puedo (aunque alguna vez me salgo de tono) y otros se dedican a criticar a usuarios y abrir post con lo mismo cada dia...

Por cierto, yo nunca insulto con nick oculto, me parece una actuación de típico Bocadepez...

Si va a causar el tema tanta espectación pido disculpas a todos los que he insultado en el foro ahora y desde que entré.

Ya te vale? vamos...que ahora va a resultar que estoy enchufado o que?

🗨️ 1
pepitogrill

No te creas el centro de las criticas por un insulto sin mas sentido, el disculparte te honra.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy totalmente de acuerdo con el post que da titulo a este hilo.

🗨️ 1
ASPC

normal, eres de telefónica...

BocaDePez
BocaDePez

ja ja ja ja .... que sea de telefonica ... o timofonica es discutible pero eso no quiere decir que

exista una clara manipulaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiion. ¡¡¡¿mas claro?!!!