BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Foro para Jazztel

BocaDePez
BocaDePez
3

Hay foro de Orange, Adamo y Movistar.

Jazztel ya tiene gente conectada con fibra, y también se conocen las ofertas. ¿Sería posible crear un foro para el FTTH de Jazztel y así tener centralizada la información? Sería de ayuda para configuraciones de router, ONT, SIP y cualquier otra duda que los usuarios puedan tener.

BocaDePez
BocaDePez
1

+1

BocaDePez
BocaDePez
1

+1

Ari
2

Lo muevo al foro Comunidad, mejor :)

Saludos

Curro1
2

Me uno a la petición :P

BocaDePez
BocaDePez
1

+1.

BocaDePez
BocaDePez
1

+1

Ari
2

Bueno, pues para que no se diga, yo también me sumo a la petición de los usuarios :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
2

Me uno a la petición como futuro cliente. :)

txuspe
2

Y yo.

heffeque
1

Sip, viendo que Jazztel está haciendo las cosas bien con el FTTH y que parece que tiene influjo de clientes... estaría bien tener un subforo Jazztel FTTH.

superllo
-1

Pues yo no me sumo, ¿por qué?, llamadme rebelde...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez


Okay.

BocaDePez
BocaDePez

Otro por aquí.

Y no sólo para Jazztel sinó también para otros operadores, como Vodafone, y desconozco si hay más que ofrezcan fibra pero no tienen foro...

BocaDePez
BocaDePez

me uno a la petición.

acesar

no jazztel no, que son malos..

🗨️ 14
Ari

Qué va. Si Jazztel es buenísimo. Al menos, al lado de sus usuarios, es lo más :P

Saludos

Bilbokoa
1

Perdona, pero no. Mi hermano tiene Jazztel en su casa desde 2009, cuando ya entró a vivir en ella, y te puedo decir que yo, como su 'ángel de la guarda tecnológico' que soy :P, jamás ha tenido ni un sólo problema. Yo le llevo todas estas coass (porque él ni tiene idea ni quiere tener) y todo le va perfectamente. TODO.

Un 10 para Jazztel.

🗨️ 12
Ari

Al usuario solo le ha faltado poner el ironic mod on al final de su mensaje ;)

De hecho, creo que no hay mayor defensor de Jazztel que él en todos los foros de la página :D

Saludos, Bilbo ;)

🗨️ 11
Bilbokoa

Vaya, no he pillado que iba en plan ironía... lo siento Ari.

Un saludo y buena tarde.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
acesar

Si, deberías ponerme de moderador en foro jazztel. ;) Se iban a acabar las tonterías.. :D

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar