BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Foro para el ISP OpenForYou, please!

kermes

Hola,
saludos al admin de esta web :-D (que sería de muchos de nosotros sin ella).

Creo que hablo en nombre de todos los usuarios del nuevo ISP "OpenForYou" cuando pido que se abra un foro dedicado en exclusiva a este nuevo ISP, tal y como tienen el resto de proveedores de ADSL (ya.com, wanadoo, telefonica, terra, arsys...)

Ya que no son pocos los temas que estamos abriendo y respuestas recibidas... y es una forma de organizarse!

Gracias de antemano!
Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
maq

Creo que aún es pronto para eso. Lo de llamar ISP a openforyou tiene gracia, aún no hay nadie con su adsl, así que poco servicios relacionados con internet dan aún :D

Además no mucha información hay que organizar relacionada con estos impresentables, todo son quejas, así que con un único hilo hay de sobra.

Saludos.

🗨️ 2
pitxilimax

Vamos a tener un hilo con 300 mensajes que no hay quien lo lea? Cada vez que lo abres tarda un huevo en cargar, por dios. Somos muchos los que hemos caido en la trampa de estoy tios, por mi parte cada vez que quiera algo abriré un hilo nuevo en el foro general ADSL, porque meter todo en un mismo hilo es la ostia...

THUNDE

si pero seria mejor un foro dedicado a este ya que asi se puede ver con mas claridad los avanzes.

angrychai

La verdad es q resulta un poco engorroso manejar los mensajes de OFY en los foros. Uno propio seria un gran que, ademas por lo visto los problemas van a ser del orden del dia. Yo creo que quien deberia de solicitar el foro son los propios operadores pq ¿Q seria de nosotros sin estos foros xa aprender a configurar las cosas? Y q seria de los propios ISP sin los foros? Con las respuestas q la gente encontramos en los foros se ahorran un monton de pasta!

El foro tendria q estar en la web del ISP directamente

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien secundo la mocion

NoGRoD

Secundo la moción.

BocaDePez
BocaDePez

secundo la moción de crear un foro propio sobre este ISP, Openforyou,

jav1

Yo también.

Filiprino

Yo también apoyo esta petición.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también la apoyo, al fin y al cabo ya se están empando a dar altas, y se supone que va a seguir continuando.

BocaDePez
BocaDePez

Es que nos vendría muy bien...

Ya se estan dando las primeras altas y aparecen los primeros problemas de siempre... como configuro mi router/modem, la velocidad no me va bien, el ping con los servidores de juegos, etc, etc...

Y claro, sin dejar de lado a los procesos de alta y migraciones!Que menuda tenemos ya montada!

No conozco a ningun admin de la web, para comentarle la posibilidad en persona, pero espero que alguien lea este topic del foro!!!

Un saludo a todos, sobre todo a los "openeros" que seguimos e-s-p-e-r-a-n-d-o.

Celedonio

Yo tambien secundo la mocion

BocaDePez
BocaDePez

Un servidor también apoya la moción. :-)

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien me apunto, foro pa openforyou!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien apoyo esta iniciativa...bueno, :-D primero pediré a eta gente el servicio XDDDDDDDD

Johnston

Ya que esta empezando a dar servicio,es tonteria meter mensajes relativos a open en el general.

Voto a favor

kermes

Nadie conoce a algun admin de la web, que se lo pedimos a el directamente???¿¿¿???¿¿¿

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro voto más por un foro para los nuevos sufridores de este ISP.

BocaDePez
BocaDePez

Pronto seremos muchos :-D los usuarios de Openforyou y se hace ya necesario. Muchas gracias.

También podria agruparse varios ISP nuevos, como Openforyou y Servidores y no sé si alguno más y hacer una carpeta.

Saludos

gutix

Gutix se apuntoa al foro

BocaDePez
BocaDePez

Es que no habria ni que proponerlo... es de sentido común !!!
Un foro privado para OperForYou!! y sino... defacements para www.bandaancha.st !!! :)

kermes

Pero nadie conoce el "nick" de algun admin de los foros o de la web??

Es que sería más facil pedirselo a ellos directamente, porque imagino que no se leeran todos los posts de la web!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

abajo del todo de la pagina en la parte derecha hay un link q pone "Email de contacto" no se si eso servira de algo :-P

CaNaLLA

Yo secundo la propuesta.......

meow's

kermes

He abierto un topic en el foro llamado "bandaancha.st", en el que creo que andan los admins y moderadores de los foros...

A ver si en breve tenemos "casa"!jajajaj

marcelg

Foro y ademas conexion :-D

javiermk

Eso, eso, foro pa openforyou. Aunque al paso que vamos no se si llegaré a tiempo o me daré de baja de este proveedor antes de que haya foro.

KirO

Veo positiva la propuesta, ahora cada vez ke entro en el general me veo inundado por los mensajes de OFY que la verdad ni me van ni me vienen.

Salu2!!