Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

Foro para el ISP OpenForYou, please!

Hola,
    saludos al admin de esta web :-D (que sería de muchos de nosotros sin ella).

Creo que hablo en nombre de todos los usuarios del nuevo ISP "OpenForYou" cuando pido que se abra un foro dedicado en exclusiva a este nuevo ISP, tal y como tienen el resto de proveedores de ADSL (ya.com, wanadoo, telefonica, terra, arsys...)

Ya que no son pocos los temas que estamos abriendo y respuestas recibidas... y es una forma de organizarse!

Gracias de antemano!
    Un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Veo positiva la propuesta, ahora cada vez ke entro en el…

Veo positiva la propuesta, ahora cada vez ke entro en el general me veo inundado por los mensajes de OFY que la verdad ni me van ni me vienen.

Salu2!!

• Cerrado

Eso, eso, foro pa openforyou. Aunque al paso que vamos no se…

Eso, eso, foro pa openforyou. Aunque al paso que vamos no se si llegaré a tiempo o me daré de baja de este proveedor antes de que haya foro.

• Cerrado

He abierto un topic en el foro llamado "bandaancha.st", en el…

He abierto un topic en el foro llamado "bandaancha.st", en el que creo que andan los admins y moderadores de los foros...

A ver si en breve tenemos "casa"!jajajaj

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

abajo del todo de la pagina en la parte derecha hay un link q…

abajo del todo de la pagina en la parte derecha hay un link q pone "Email de contacto" no se si eso servira de algo :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que no habria ni que proponerlo... es de sentido común !!!…

Es que no habria ni que proponerlo... es de sentido común !!!
      Un foro privado para OperForYou!! y sino... defacements para www.bandaancha.st !!! :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pronto seremos muchos :-D los usuarios de Openforyou y se…

Pronto seremos muchos :-D los usuarios de Openforyou y se hace ya necesario. Muchas gracias.

También podria agruparse varios ISP nuevos, como Openforyou y Servidores y no sé si alguno más y hacer una carpeta.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Otro voto más por un foro para los nuevos sufridores de este…

Otro voto más por un foro para los nuevos sufridores de este ISP.

• Cerrado

Ya que esta empezando a dar servicio,es tonteria meter…

Ya que esta empezando a dar servicio,es tonteria meter mensajes relativos a open en el general.

Voto a favor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien apoyo esta iniciativa...bueno, :-D primero pediré…

Yo tambien apoyo esta iniciativa...bueno, :-D primero pediré a eta gente el servicio XDDDDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que nos vendría muy bien... Ya se estan dando las primeras…

Es que nos vendría muy bien...

Ya se estan dando las primeras altas y aparecen los primeros problemas de siempre... como configuro mi router/modem, la velocidad no me va bien, el ping con los servidores de juegos, etc, etc...

Y claro, sin dejar de lado a los procesos de alta y migraciones!Que menuda tenemos ya montada!

No conozco a ningun admin de la web, para comentarle la posibilidad en persona, pero espero que alguien lea este topic del foro!!!

Un saludo a todos, sobre todo a los "openeros" que seguimos e-s-p-e-r-a-n-d-o.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también la apoyo, al fin y al cabo ya se están empando a…

Yo también la apoyo, al fin y al cabo ya se están empando a dar altas, y se supone que va a seguir continuando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

secundo la moción de crear un foro propio sobre este ISP,…

secundo la moción de crear un foro propio sobre este ISP, Openforyou,

• Cerrado

La verdad es q resulta un poco engorroso manejar los mensajes…

La verdad es q resulta un poco engorroso manejar los mensajes de OFY en los foros. Uno propio seria un gran que, ademas por lo visto los problemas van a ser del orden del dia. Yo creo que quien deberia de solicitar el foro son los propios operadores pq ¿Q seria de nosotros sin estos foros xa aprender a configurar las cosas? Y q seria de los propios ISP sin los foros? Con las respuestas q la gente encontramos en los foros se ahorran un monton de pasta!

El foro tendria q estar en la web del ISP directamente

Saludos!

• Cerrado

6

Creo que aún es pronto para eso. Lo de llamar ISP a…

Creo que aún es pronto para eso. Lo de llamar ISP a openforyou tiene gracia, aún no hay nadie con su adsl, así que poco servicios relacionados con internet dan aún :D

Además no mucha información hay que organizar relacionada con estos impresentables, todo son quejas, así que con un único hilo hay de sobra.

Saludos.

• Cerrado

si pero seria mejor un foro dedicado a este ya que asi se…

si pero seria mejor un foro dedicado a este ya que asi se puede ver con mas claridad los avanzes.

• Cerrado

Vamos a tener un hilo con 300 mensajes que no hay quien lo…

Vamos a tener un hilo con 300 mensajes que no hay quien lo lea? Cada vez que lo abres tarda un huevo en cargar, por dios. Somos muchos los que hemos caido en la trampa de estoy tios, por mi parte cada vez que quiera algo abriré un hilo nuevo en el foro general ADSL, porque meter todo en un mismo hilo es la ostia...