BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

El foro es inusable en móvil con Android y Firefox

PercebesBenz
6

Josh, ya sé que la última vez pediste datos y tal, pero es un poco liada, si tal un día subo un vídeo.

Básicamente, con un Android y Firefox, el campo de contenido se vuelve crazy. Le das a borrar y se empieza a repetir algún patrón que tendrás guardado, supongo, en alguna variable de JS, cadenas de texto de varios tipos.

Luego, esto ya no lo probé hoy pero sí me pasó otros días, cada pulsación era un infiero, era como si se quedase "pillado" y luego mostrase la letra.

Esto tiene que ser algo de JS casi seguro. El qué, ni puta idea porque no tengo ni el tiempo ni las ganas de investigar al llegar a casa.

Tío, míralo, no se cómo, pero es que me juego lo que quieras a que no soy el único.

dano88
1

Sí, es imposible con Android y Firefox.

tipodeincognito

Si, firefox y Android aquí no, pero desde que estoy en el foro, y supongo que de antes, no es de ahora

PercebesBenz
0

Me parece muy bien que haya una app, pero, siento el tono, tengo un navegador, y tengo la intención de usarlo… no quiero instalar más apps.

🗨️ 2
vukits
8

tengo un navegador, y tengo la intención de usarlo…

Llevese mi cartera y mi móvil. Pero por favor no me haga daño.

🗨️ 1
PercebesBenz
1

jajaja

Prepárate para morir!

EmuAGR

Me pasa.

pepejil
1

En Chrome y Edge va perfecto en móvil. No me importaría seguir usando Firefox pero también tiene defectos integrando ciertos gestores de contraseña a través de GBoard, así que he preferido cortar por lo sano y seguir usando Chrome en mi caso, lo cual resuelve los dos problemas.

Avispero

En firefox Android se come las letras conforme escribes, acabo teniendo que escribir en el bloc de notas y luego pegar la parrafada.

jamad92
1

2Estoy probando desde Firefox y tienes toda la razón. Hace como doble pulsación, como si estuviera saltando algún JS procesando el texto y por ejemplo me quita las mayúsculas, no coge alguna pulsación ya sea al borrar o escribir.

En Chrome no me pasa por lo que lo que se ha roto es Firefox no BA 😅

Dan mucho por saco a veces los navegadores con estos temas, pero cuando solo pasa en uno…

PezDeRedes
1

En efecto, en Firefox Android inusable. Supongo que será culpa del navegador… en los que usan el motor de chrome sin problemas.

Weikis
2

No eres el único cuando usaba Android en mi anterior teléfono se me hizo horrible escribir en este foro. Me termine pasando a Brave por el adblock integrado en el PC y lo termine haciendo en el móvil por la sincronización. Problema resuelto basado en chromium

🗨️ 4
PercebesBenz

Ya, el problema es que usar el mismo motor para todo… me evoca tiempos de dominio de IE. No me parece una buena idea.

🗨️ 3
PezDeRedes

La diferencia es que IE era solo Microsoft y Chromium está en manos de Google, Microsoft, Brave… evidentemente el "chromium" de Edge no es exactamente el mismo que el de Chrome, ni el de Brave.

🗨️ 2
PercebesBenz

Por lo que he podido ver, realmente es Google quien decide lo que se hace con el motor.

🗨️ 1
11onzas
1

Has probado con el navegador para smartphone de DuckDuckGo?

Cuando se cayó la fibra de Lowi (11-01-2022) posteé aquí con el móvil (Android con DuckDuckGo) y no tuve ningún problema.