BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ foro idenpendiente patrocinado por las compañias de telecomunicaciones?

BocaDePez
BocaDePez
-2

No me explico lo de este foro, es un foro para usuarios de telecomunicaciones, en las normas legales no se permiten fines publicitarios, asi lo dice en las normas de uso, y sin embargo esta patrocinado y lleno de anuncios de compañías de telecomunicaciones. A mi personalmente no me gusta quejarme en un sitio que esta patrocinado por la compañia de la que me estoy quejando.

¿Lo estan utilizando para espiarnos y ver que datos nos pasamos?. Supongo que al moderador le faltara tiempo para borrar este mensaje, pero imagino que del resto de foros, no podrá. Es una sugerencia, que los moderadores dejen de aceptar dinero de estas compañias para mantener el foro e intenten otras vías, es una sugerencia.

LineBenchmark

Si deseas patrocinarte, al igual que hacen los demás patrocinadores, debes ponerte en contacto con el administrador, o bien para poner un banner o tener permiso para hacerlo por el foro. Es increíble el quejarse de que cómo bien confirmas y has leído en las normas, no se te deje hacer (sabiendo que no puedes hacer spam y en varios hilos), y a la misma vez "escupir" contra los que si "han cumplido" y te quejes de todo lo que se menea (patrocinadores, moderadores, bots, etc) ;)

Si, nos espían a todos... en fin... épico. :D Fíjate que lo que puede ser BA para algunos es una gran molestia, pues en los foros de los proveedores, la mayoría son quejas, y mira por dónde, no se ocultan. Curioso, ¿no?, no debería haber ninguna queja si nos pagasen... Así que más que espiar, es para que tomen nota de sus errores, desmanes y malas maneras de actuar, facturar, etc. y que mejoren de una vez, que sales de Guatemala y vas a parar a Guatepeor. :P

Es una sugerencia, que los moderadores dejen de aceptar dinero de estas compañias para mantener el foro e intenten otras vías, es una sugerencia.

Tomamos nota, aunque más bien somos nosotros quien estamos pagando religiosamente a nuestras propias compañías, y la verdad, es que no nos regalan nada, ni ellos, ni nadie. Ojalá... y personalmente lo prefiero así, porque podré opinar libremente cuando me apetezca y si es para ponerlos a caldo, también, sea quien sea.

Si un caso, esas empresas que se publicitan son parte de la base para que éste Foro siga existiendo, por lo que si el administrador se beneficia o cómo mínimo saca para los gastos derivados, nos beneficiamos todos. ¿Dónde está lo malo? Al fin y al cabo, los patrocinadores dan un servicio, lo mismo que tu, y que curiosamente, os nutrís de los mismo, de las compañías.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-4
pacodosce

Tienes mucha razón, lo que hay que hacer es eliminar todos los patrocinadores y toda la publicidad, y el servidor los pagamos entre todos los usuarios... El que quiera entrar en el foro, que pague antes. ;)

Sobre los moderadores, he visto las nominas del algunos y son astronomicas. Algunos, incluido el administrador, tienen cuentas en las Islas Caimán :-O

:P

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.sanjuandelamata.es/wp-content/docs/2011/06/P1010002HOGUERA.jpg

A la hoguera con todos ellos. Hagamos realidad nuestros deseos :D

Ari

Supongo que al moderador le faltara tiempo para borrar este mensaje, pero imagino que del resto de foros, no podrá.

Para nada: aquí se queda y muy abierto, además. Y todo lo visible que sea posible, lógicamente :)

¿Lo estan utilizando para espiarnos y ver que datos nos pasamos?

Totalmente, es más que obvio.

Es una sugerencia, que los moderadores dejen de aceptar dinero de estas compañias para mantener el foro e intenten otras vías, es una sugerencia.

Vaya. Y yo que pensaba pagar la hipoteca de mi nuevo piso y comprarme un BMW descapotable azul de dos plazas y tapizado en cuero con lo que me paga Jazztel. A mi, claro. Mis compañeros de moderación no ven un duro. Pero no se lo digas a ellos, que creo que no les va a sentar nada bien. Tener que renunciar a todo eso...qué difícil se me hace :)

Saludos