Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El foro de A.I. vuelve a estar abierto los inivitados....

BocaDePez
BocaDePez

Despues de, pasadas la elecciones , y de la practica desaparicion de "ciberpepiños" , "ciberpeperos" , etcc.. y de las que se liaban, con insultos , descalificaciones ...que si el PP , que si el PSOE, que si IU, etcc.. la A.I. ,vuelve a abrir los foros a los no registrados.
Buena noticia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bien!!

Hace cosa de un mes envié un correo a Víctor Domingo Prieto animado a que volviera a abrir el foro a los anónimos. Pero creo que no hubo efecto.

Creo que como cometa el usuario más arriba, se debe a que ya han pasado las elecciones.

Saludos.

Imra

Quizás se debió hacer aquí lo mismo...

Quizás...

BocaDePez
BocaDePez

tu crees que el registro tenia que ver con el offtopic politico?
yo creo que querian obligar a registrarse a los foreros y cuando han visto que se han ido a otros foros han echado la marcha atras

🗨️ 5
tesquiero

y todo esto casualidad en elecciones.... ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
tesquiero

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero todavía no has emigrado?

BocaDePez
BocaDePez

Pues claro que el cierre tuvo que ver con la politica.
Si es que , el personal se puso de uñas, unos contra otros, insultandose, sacando las cosas de contesto etcc.. de verdad que era vergonoso... solo hay que hecharle un vistazo , a las fechas anteriore a la restriccion.

BocaDePez
BocaDePez

Rectificar es de sabios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando se pierde el honor... no se recupera jamás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, creo que hubo alguien que lo "recuperó" con 6 mil euros. Me parece que las últimas letras de su nombre era algo así como... moncín, o algo por el estilo (todo depende del precio jaja ;-) )

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ahí ya no entro porque, aparte de censuradores de la libertad de expresión, se les acaba el "papel" y no dejan escribir con libertad al usuario, tres o cuatro post consecutivos y pasa la "goma" borrando, así que ya me aburrí, porque algunos pierden el honor y otros pierden la confianza de entrar a ciertos foros donde se censura al usuario por cualquier cosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te pases... una cosa es la Libertad y otra el "Libertinaje".
Que la Libertad , pasa por el respeto hacia los demas ,tengan las ideas que tengan... o has visto alguna vez, en un medio de comunicacion decir... El Hijo de P*ta , del Ministro +++ ha acudido a la innauguracion de... a que no?, pues eso.. Libertad , pero con respeto, y eso no ocurria en la A.I. en esas fechas.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo, en lo personal, no entraba ya a ese foro por esas fechas, porque se me impidió, al igual que a los demás usuarios, la libertad de utilizar un foro público en un servicio público y universal, al alcance de todos, el libre acceso, sin registro ni demás requisitos, como usuario "Invitado", así que ni me enteré el motivo, las causas o las razones por las que se tomó esa medida, yo solo se que continuamente me llamaban la atención hasta por escribir, según ellos, porque hay que respetar a los demás usuarios, según "sus" normas que dicen claramente, que el usuario puede escribir con libertad y mis escritos no eran, precisamente, insultantes, sino todo lo contrario, simplemente, "exigiendo" mis derechos como usuario y "exigiendo" respeto a los derechos constitucionales en un país demócrata, como se supone que es España, porque si el usuario tiene que acatar las normas privadas, lo llevamos claro, pues cada administrador y/o moderador las interpreta según su criterio y según su estado de ánimo y las aplica a discreción a su conveniencia y el hecho de que un administrador sea dueño de un espacio virtual, no implica que sea dueño de los derechos de los demás, ni que el usuario tenga también la opción a reclamar y recrimine si no se cumplen los ordenamientos constitucionales.

Lo que no se puede hacer es bloquear la entrada a un foro público, en un medio de telecomunicación de servicio público y universal y al alcance todos, porque un usuario insultó a otro, porque, por esa regla de tres, el gobierno de España tendría que mandar bloquear Internet, porque los ciudadanos se quejan, critican e insultan (algunas veces), a los políticos o a las empresas privadas que dan un mal servicio o hacen mal su trabajo.

Me parece absurdo bloquear un medio de comunicación que ha sido hecho, precisamente, para eso, para co-mu-ni-car-se y tanto los administradores/moderadores, como los operadores de telefonía se lo están cargando por bloquear la comunicación que ellos mismos están poniendo, presumiblemente, al servicio y al alcance público y universal de todo el mundo.

En fin, creo que deberían pensarse mejor las cosas, en mi opinión, se están equivocando de estrategia.

BocaDePez
BocaDePez

Y aquí, como no cambien, van por el mismo camino.

Habrá que hacerse con botellas para enviar los mensajes embotellados por mar, porque lo que es que Internet mucho medio de comunicación y mucho "navegar", pero la libertad de expresión de los usuarios se está quedando en "agua de borrajas" al estar siendo censurada y borrada por los moderadores de los foros, con ese cuento de que tienen sus propias normas en vez de las leyes demócratas que deben regir para todos por igual, pues no hay mucho qué hacer, al final hacen lo que les da la gana con el usuario y la supuesta libertad de expresión y luego se quejan de la censura de los gobiernos de otros paises y aquí ni siquiera es el gobierno quien censura, sino todos los administradores y/o moderadores, así que lo llevamos claro. Menudo medio de ¿comunicación? :-? :-o

En fin, me voy a buscar botellas al recolector, porque al paso que vamos, hasta sin línea telefónica nos vamos a quedar.

De paso voy a juntar palitos por el camino, porque dentro de poco creo que nos vamos a tener que comunicar otra vez haciendo señales de humo.