Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Foro hard2mano..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Yo no puedo por falta de antigüedad, no me deja.

🗨️ 1
SePu

Gracias de todos modos. Me he estao informando un poco y parece que esta bastante restrictiva la cosa. Una pena.

A ver si alguien...

BocaDePeixe

:-? que tiene ese foro para estar tan petado????? :-o

🗨️ 2
SePu

Pues era (y es) un maginifco foro de compraventa e intercambio de hardware.

Lo que ocurre, como siempre, que hay gente indeseable por el mundo y se venian recibiendo una serie de estafas y de gente aprobechada que no pagaba y demas (al menos es lo que he leido).

Por lo tanto han decidido cerrar el grifo hasta nueva orden, para que no se vaya al garete esa comunidad. La solucion que le han dado es un poco drastica a mi parecer y ahora para ingresar en el foro te tiene que invitar algun integrante y encima que lleve tiempo y tenga cierto prestigio.

🗨️ 1
BocaDePeixe

vaya, pues yo tambien estaria interesado en entrar en el dichoso foro ese. Voy a ver si algun colega esta registrado en el, a ver si tengo suerte.

BocaDePeixe

tengo un msn de alguien que esta registrado pero no conozco, si estas interesado te lo facilito a ver si lo convences ;-)

🗨️ 5
SePu

Hombre, no se si le haria mucha gracia y menos si no le conoces xD. Ademas es posible que no pueda invitar como le pasa a marcelg.
Interesado estoy en entrar pero no en molestar

🗨️ 4
BocaDePeixe

el msn que tengo es de un vendedor (como un powerseller en ebay). Un tio bastante conocido. Alomejor tiene algo de lo que buscas, no se, prueba, te mando el msn pero no por aqui. Si te interesa dime como te lo mando. Por probar que no sea, no vas molestar si quieres comprar, digo yo...........

🗨️ 1
SePu

Queria vender mas que nada, no comprar xD.

Si quieres puedes enviarme el mssger a mi e-mail que dejare publico un rato. Lo puedes mirar pinchando en mi nick que hay encima de los post.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tan sólo preguntando aquí alguien te enviará una invitación.

Recuerdo una página en la que alguien pedía una invitación y se la dieron. Busqué y la encontré:

forocoches.com/foro/showthread.php?t=539643

Yo pido si alguien me puede enviar 900.000.000.000.000 €

¡Pá pedí, pedí!

Saludos.

🗨️ 1
SePu

Pues a ver si es verdad xD.

Respecto al dinero yo te puedo enviar un billete de 100.000.000.0000 #9788;. Es una nueva moneda que he inventado pero aun carece de valor, pero espera a que me haga famoso ...