Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Foro GNU/Linux | BSD

BocaDePez
BocaDePez

Hay cierto personajillo que nos está sacando ya de las casillas a más de uno. No para de insultar y tratar mal a la gente por no compartir los mismo ideales. Es una persona cerrada, va a su bola y no presta atención a la intención de los posts ni ayuda en absoluto. Por favor, no permitid a este personaje que postee más, que me ha agotado la paciencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya veo que los señores moderadores deben ser amiguitos de ese personaje. Pues adiós, porque vaya foro, no hay quien pueda hablar porque siempre está ese h*** de p*** dando el cante.

¿Esto es lo que se quiere en estos foros? Parece que sí, porque a los que se dedican a insultar y no ofrecer información ni ayuda son los que abundan en estos foros, mientras el resto de la gente normal, son los que se tiene que ir porque SE CANSAN.

HASTA NUNCA.

🗨️ 3
CAPONO

¿1 hora les das a los moderadores para atender tus peticiones?

Sólo se me ocurren 2 personas en el foro que encajan en esa descripción... (insertar cara de 'me lo estoy pensando...') te refieres al cabrero, ¿verdad?

Deberías intentar calmarte y no hacerle mucho caso, sé que es una molestia tener que llegar a ese extremo con un impresentable (que quede claro que yo personalmente no tengo problemas con el cabrero, pero te comprendo).

Y por favor, deja un poco de tiempo a los moderadores para que te contesten.

Respirar profundamente ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tú eres presentable? Menos mal.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ya salió el típico habitante de La Pandereta profunda, la que está ubicada en Garrotazo Mamporrero de Abajo.

está ese h*** de p*** dando el cante.

¿Esto es lo que se quiere en estos foros? Parece que sí, porque a los que se dedican a insultar y no ofrecer información ni ayuda son los que abundan en estos foros

Ver la paja en ojo ajeno. Bienvenido al club.

Que yo sepa, todavía no me he metido jamás con la madre de nadie, porque para mí todas las madres son sagradas.

Creo que no hay peor individuo que aquel que se mete con las madres de los demás, pero no te voy a poner un esparadrapo en la boca por eso. Estoy vacunado contra los insultos, fijo. Jajajajaja.

anthrax

A día de hoy en BA es harto difícil controlar a los usuarios no registrados, y más cuando estos usuarios tienen conocimientos avanzados de informática.

De momento la única opción (la opción de hacerle entrar en razón ya se ha intentado en innumerables ocasiones) es simplemente no hacerle caso ni seguir la corriente.

vukits

solidarizo contigo ..

PD: este es el cabrero que es wena gente, pero muy en el fondo, :P:
Imagen original en http://www.clubimperiojuniors.com.ar/img/buzo2.jpg

canariux

Pues siendo como es, si tuviese alguna duda sería al primero que le preguntase. Cada genio tiene sus manías... ;-)

🗨️ 1
arrainahoa

No le he leído mucho en el foro linux, pero en alguna ocasión le he visto echando un cable a mas de uno, y con buenos posts.

Yo creo que lo que le jode es que la gente pregunte tontadas en ocasiones sin haber mirado antes por su cuenta. Vamos, el camino fácil.

Y antes de que alguien me crucifique, sí, también a veces el chico entra con los 4 motores y a saco, pero eso será por el estrés de las cabras ;)

Saludos.