BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Foro de FreedomPoP

BocaDePez
BocaDePez
1

Ahora que tiene más movimiento, ¿se abrirá un foro sobre FreedomPop?

También estaban por ahí solicitando otro para DIGI y Suop.

BocaDePez
BocaDePez
2

Yo sugiero que se abra un foro de FreedomPop y que dé error todo el tiempo si intentas entrar.

🗨️ 3
pepejil
1

JAJAJAJA

sjlopezb

¡Jajajajaja! ¡Impagable!

BocaDePez
BocaDePez
1

El mensaje de error será el siguiente:

Hola BocaDePez,

Muchas gracias por acceder al foro FreedomPop en Línea. Mi nombre es Emiliano y estoy mas que feliz de ayudarte con sus inquietudes. Está en nuestro entendimiento que tienes problemas para acceder al foro de FreedomPop en Bandaancha.eu.

Te ofrecemos disculpas por el problema que esta experimentando con nuestro foro en Bandaancha.eu

Necesitamos estar seguros que has efectuado todos los pasos de la forma correcta, en este caso vamos a asegurarnos que los datos para acceder al foro son correctos y desde aqui te brindamos apoyo para que vuelva a intentarlo.

De seguir teniendo problemas, favor vuelva a contactar con nosotros para intentar un proceso distinto.

Espero que esta información sea de ayuda. Esperamos que hayamos atendido todas sus inquietudes. Sin embargo, si necesita asistencia adicional, eres libre de probar de nuevo y estaremos más que feliz de atenderle.

Un saludo
Emiliano de FreedomPop en Bandaancha.eu

???

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Que son grupos de pop rock?.

🗨️ 1
sjlopezb

¡Jajajajaja!

sergio8o

FreedomPop ya es patrocinador junto con Yoigo y Simyo, así que que se gaste la pasta que este foro no vive del aire sino que tiene que pagar servidores para funcionar.