BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Foro ex-hispashare para viejos usuarios

BocaDePez
BocaDePez

Los que foreábamos (toma palabro) por nuestro querido hispashare, ahora huérfanos y mientras no sepamos por dónde van los tiros, os propongo agruparnos en algún sitio (como este), se admiten ideas…

BocaDePez
BocaDePez

Sería una pena perder la gran base de datos de la página y si el administrador lee esto le propongo fórmulas para recuperarlas y publicarlas de alguna manera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, lo peor de todo seria perder la base de datos ya que los archivos van a seguir disponibles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estan en nuestros incoming.....

Diurno

Me parece extrañisimo que no tengamos alguna noticia, esa web lleva muuuchos años sin fallar

Me parece bien reunirnos en algun sitio

BocaDePez
BocaDePez

Este es un detalle de la comunicación que tube al día siguiente del cierre de hispashare con el administrador de una pagina que colaboraba con ellos y muy conocida, como no tengo autorización no dire la fuente. Entiendo que la información es de interés para todos.

"Pues la verdad no sé que le pasa a Hispashare. Desde luego ..... hace mucho tiempo que no se cuida de la web, yo le enviaba muchos mail con los errores que veía en las distintas fichas y él tarde o temprano las arreglaba, pero la última vez que se los envié ya vi que no había tocado nada. Le escribí por mail a ver que le pasaba y que tal estaba y no me respondió, total que no sé nada de él.

En facebook hace tiempo que no entra ni escribe nada y en Twitter tampoco, yo esperaré que pase esta semana, porque igual se ha ido a pasar las fiestas con su familia y después le escribiré a ver que es lo que pasa si antes no se arregla la web. Estaremos al loro."

BocaDePez
BocaDePez

Esperaremos a después de las fiestas a ver que pasa...igual está de viaje...no se...

BocaDePez
BocaDePez

Me parece perfectao. Creí q era cosa mía,pero ,después de varios días y visitas y comprobar q le sucede a más gente,veo q no, q Hispashare...¡¡¡No está!!!

La idea de la recuperación de la base de datos estaría muy bien,la verdad.

Por otro lado,pienso tb, q algún descaso viene bien,porque la actualización constante,sin fallo, tiene q agotar, pero dejarnos sin la fuente más importante,fiable y,para algunos,básica, de archivos,no sé, suena raro. Dejemos un tiempo a ver .

Un saludo a la comunidad "hispashareriana" :)

Patunús.

BocaDePez
BocaDePez

Ya funciona Hispashare

Ari

Efectivamente, ya funciona.

Enhorabuena a todos y que lo disfrutéis por mucho tiempo.

Saludos