BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

foro euskaltel en la web

donostiarra2

Interesante, parece que está recién estrenado. Ojala allí podamos ser contestados a todas las cosas que planteamos y opinamos, como aquí (pero sin respuesta oficial aquí...)

BocaDePez
BocaDePez

ya era hora algo asi.

BocaDePez
BocaDePez

Estupenda iniciativa. Gracias por comentarlo :)

Goiti

Estaremos por alli.Eguberri on denori!!

Bilbokoa

Ese foro, salvo para lanzar halagos a Euskaltel, no servirá para nada más. Pura propaganda. Se borrará y censurará todo lo que a ellos no les guste, tal y como hacen otras operadoras.

Basura, mera propaganda a la mayor gloria de 'nuestro amado líder' Erauzkin. Por cierto, que en DEIA ya le han hecho un publirreportaje al sussodicho, con lamidas de culo incluídas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me parece mal que lo condenes antes de conocerlo. Lleva dos días, pero tú ya lo has catalogado sin darle siquiera oportunidad de demostrar nada.

Este comentario tuyo sí que era predecible, más que lo que en él afirmas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y sin embargo, seguramente lleve razón.

Ningún foro de operadora es un sitio en el que hablar libremente como podría ser éste. Y el de euskaltel no será menos

Bilbokoa

Es el foro 'oficial' de Euskaltel. Ahí se van a cepillar absolutamente todo lo que no sea 'beneficioso' para Euskaltel y su imagen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo lo que comentas y no te quito razón. Pero creo también que hay que darle una oportunidad. No es cuestión de pecar de iluso, sino ser objetivo.

Ten por seguro que si al final sucede como en otros foros oficiales, él mismo se hundirá por sí solo. La gente no es tonta y sabe ver esas cosas.

Yo por el momento, le doy un mínimo voto de confianza. El tiempo dirá.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Antes de juzgar hay que probarlo. Igual nos llevamos sorpresas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+ 1000

Bilbokoa

Cuando se trata de los foros OFICIALES de un operador, no cabe lgar para sorpresa alguna.

BocaDePez
BocaDePez

habra que probar, tienes razon.

Ari

La verdad es que los isps se están poniendo las pilas en ese aspecto. Y tratándose de un isp tan "opaco" como parece ser Euskaltel la verdad es que es un paso positivo :)

Otra cosa es que los usuarios prefieran los foros independientes de los operadores por desconfianza (lógica, por otra parte) pero no me parece una mala iniciativa. A ver qué tal funciona :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que se lo están tomando en serio lo del foro. Hoy han preguntado una duda y han contestado.

BocaDePez
BocaDePez

¿habeis tenido alguna experiencia ya? ¿que tal? ¿Resuelven dudas?

Por lo que he podido ver,contestan a todo y no borran nada

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

he visto que hay criticas a los operadores del 1717 y no las han quitado.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

No es algo nuevo, ni específico de ese foro, ni de la actitud o saber de sus moderadores.

Las razones son las ya conocidas "informaciones duales", en las que según quien te atienda en Euskaltel, te dice una cosa u otra. ¿Descoordinación departamental? ¿Falta de formación/información del personal? Ni idea, pero esto es ya un problema muy viejo en este operador.

Stan

Pues en su derecho estan si lo hicieran en el caso de que estas criticas fueran mas alla del funcionamiento profesional de ese servicio (cosa que no se porque no me he leido el foro entero). Las normas estan claras en los terminos de uso de ese foro. Que por otro lado no dejan de ser mas que una enumeracion de cosas evidentes y que deberian darse por echas como el respeto.

Cada foro, independientemente de su tematica, tiene su "linea editorial" y su nivel de exigencia para consigo mismo y sus usuarios. Vosotros mismos lo podeis comprobar con la vidilla que haceis aqui, la forma con la que interactuais con los moderadores, los limites que se os ponen a la hora de expresaros entre vosotros, etc. Si vais al foro de casa pepe tendrá un punto diferente. Por las normas y por la forma de ser de quienes las aplican, cosa que no tiene que ser ni mejor ni peor.

El caso del foro de Euskaltel tiene un punto diferente porque es una herramienta empresarial. Yo personalmente no me creo que posts criticos hechos con dos dedos de frente y educacion los vayan a censurar. ¿Por que? Pues porque seria totalmente contraproducente. Es mucho mejor que un usuario lea a otro despotricar de una empresa (sin perder la educacion) y ver que esta le responde y le resuelve los problemas, que saber que es una empresa que se monta un foro solo para mayor gloria suya. Ese foro debe ser una herramienta de trabajo. Pensar en montar un foro para hacerse autobombo es algo ridiculo. Para eso estan los anuncios de radio y TV y las marquesinas de los autobuses. Como ejemplo se puede tomar el foro oficial de soporte de Movistar. Por ahi iran los tiros.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Hay un caso que todos podemos leer de un usuario en ese foro que ha tenido un problema de discrepancia de información entre lo que le decían en el foro y lo que le informaban en el 1717. Al final, viendo el lío, un moderador le ha pedido que le envíe un mensaje provado para, entiendo, solucionar el malentendido y el problema de ese usuario.

Como bien dices, es una herramienta empresarial y su finalidad es solucionar los problemas. Surgirán discrepancias, como en todo. Pero si se exponen desde una base de respeto no han de por qué ser moderadas. Yo, de momento, veo buen hacer por parte de los gestores de ese foro. El tiempo dirá si se mantiene, cambia, mejora o empeora.

🗨️ 10
Stan

Si es lo mismo que he leido yo, creo que le ha pedido el MP para recibir sus datos ya que esta prohibido postear datos personales, emails, etc. Si se lo quieren resolver, dificilmente lo van a hacer sin ver su ficha de cliente. A ver si pasado un tiempo el interesado pasa por ahi para contar su experiencia (buena o mala).

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Stan
BocaDePez
BocaDePez

les tendriamos que plantear todas nuestras dudas en su foro para ver lo que nos contestan. en su día por lo que he podido ver se les envio un documento con todas las dudas surgidas. Yo no he leido que contestaran pues ahora se leas tendriamos que publicar en el foro para que las tengas que contestar. ¿que os parece?

Por otro lado, como habeis apuntado estoy deseando que se cuente como ha terminado el tema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+ 1000

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha tenido alguna experiencia en el foro?

Por favor contad,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Digo yo que es suficiente con leerlo ¿no? A mi me parece que el tono y trato que están dando es bueno. No tiene pinta de que censuren nada y están dando respuestas claras a las dudas que se les han planteado. Me parece un paso positivo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Es muy pronto para evaluar el foro. Vamos a dejar pasar medio, año, que la gente lo vaya conociendo y que se vean mensajes 'duros' de clientes... a ver como se comportan en el foro, y sólo después de eso, podremos hacer una evaluación objetiva.

BocaDePez
BocaDePez

Se lo esta currando muy bien. Yo he planteado una situación que me ha parecido injusta, y la respuesta ha sido totalmente saisfactoria.El tema es que no se ve a todo detalle por que se utiliza mucho el MP, por otra parte logico si se quiere ser efectivo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que tal las experiencias?

Yo lo he utilizado con un problema y me han solucionado a traves de un privado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues a los que os han solucionado me parece estupendo, pero lo de los mensajes privados deja mucho que desear, ya que a mi me lo pidieron en los primeros días que empezo el foro y me respondieron que lo pasaban a atención al cliente y hasta hoy no he tenido ninguna noticia, asi que yo puedo decir que no sirve para nada el foro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

comentalo tambien en el foro oficial. saludos

BocaDePez
BocaDePez

y has vuelto a preguntar? o has llamado para preguntar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han llamado y como tengo 2n1 con permanencia hasta Marzo, me han indicado que no hay ninguna oferta para mi, a pesar de llevar toda la vida con Euskaltel y que no saben si cuando acabe la permanencia podran hacer alguna oferta. Asi que lo que puedo indicar tambien es que no ofrecen ningun descuento y lo unico que pregunta es si eres mayor de 65 años (cosa que tienen que saber por mis datos personales) o si eres familia numerosa. En cuanto al pintxo asociado me han dicho que si no lo utilizo mucho que me pase a la tarifa de 1€ al día, lo cual es peor en mi caso, porque si lo utilizo nada más 11 días al mes pagaria más que actualmente. Esto es lo que cuento en cuanto a fidelización de clientes.