BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Foro Euskaltel y la falta de moderación...

Aneirin

A los buenas días:

Últimamente el foro de Euskaltel se esta convirtiendo en una gran patochada: post con insultos cuando alguien no esta de acuerdo o le rebaten (aqui uno, por ejemplo); post sobre uncapping, tarjetas, etc... (otro ejemplo)... etc, etc, etc.

hace unos meses sucedía lo mismo, pero cuando sexbomb se hizo cargo del foro, aunque con un poco de prepotencia al principio, todo hay que decirlo, las cosas fueron a mejor, pero hoy en día vuelve a ser un cachondeo. Que alguno de los moderadores, por favor, borre los post con insultos, porque además parece que siempre se ceban con los mismos (pobre Bilbokoa, parece un chaval majete y siempre se meten con el por cualquier cosa que diga) y cada vez van más alla en los insultos.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

Gracias por el aviso, me comprometo a seguir el tema para buscar una buena solucion despues de mis examenes ( el ultimo este viernes ).

🗨️ 3
Aneirin

Aupa:

Pues gracias por haberte ocupado del asunto (aunque siga siendo un desmadre todavía el foro a día de hoy).

Saludos

🗨️ 2
undertow

hombre macho lee mi post y mira cuando me puedo empezar a ocupar del tema.

🗨️ 1
Aneirin

Aupa:

No lo decia por ti, ya que tu por lo menos has moderado el tema, lo cual es de muy agradecer, si no porque se supone que el foro de Euskaltel tiene 3 moderadores pero ninguno aparece, de todas formas te agradezco de nuevo que hayas puesto un poco de orden en el cotarro :-) :-) :-) :-)

Saludos