BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Foro de Euskaltel Bandaancha en Decadencia

jonnysword

En los últimos días se nota en nuestro foro un clima de demasiada tranquilidad, cuando todos los ISPs se estan moviendo, realizando cambios, en tarifas, precios, velocidades, etc. Euskaltel permanece inmutable. Nos tiene agarrados por las pelo...., porque ......

1. En el tema de la TV, si te compras un deco, tiene que ser específico para euskaltel, si lo alquilas o se lo coges a euskaltel (con la superTV digital Mini) te tienes que quedar un año...

2. En el caso de Internet, nos lo estan vendiendo a precio de caviar Ruso del mejorcito, y no podemos hacer otra cosa que aguantarnos, recordemos 39 € por 3 MB, 22 € por 300KB y iendo al máximo 120 € por 20 MB (mas IVA) cuando otros ofrecen 20 MB por 30 €

3. En el teléfono, no ofrecen llamadas nacionales incluidas en el precio de internet por cable ni por asombro.

TOTAL, que para irnos de euskaltel tienes que darte de baja en Txuskatel, darte de alta en Timofónica y despues contratar los servicios (en su caso y quien quiera) con otra compañía.

El panorama está, a mi entender, txungo no, Txungisimo!!, nos tienen semi-pillados y se aprovechan de ello.

Son unos Malditos. Que desgracias nos han tocado.

y despues hay que leer cosas como estas.
interneteuskadi.org/blog/numericable-dar…-a-100-mb-e/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joder....lo que digo siempre....estamos a la altura de los paises de nuestro entorno tecnológico....Zimbabwe, Ghana.....

K4R0NT3

Me dan ganas de irme a Baiona o a Biarritz a vivir, XD (20MB de cable por 40€).

Euskaltel ladrones, si ellos pueden xq vosotros no keréis?

lum41429

Cualquiera dice nada... por aquì hay un par de absolutos incondicionales de euskaltel que cada vez que manifiestas tu desagrado solo saben faltarte al respeto llamandote lloron y deciendote que te largues... Ya da hasta un poquito de asco decir que estamos de acuerdo en todo lo que dices, porque acto seguido nos van a colgar el mensajito los de siempre con el rollo de que nos vayamos, de que no lloremos etc..
Pero bueno, ni pienso irme de momento, ni pienso dejarme de quedar hasta que me de la gana, así que ahi va mi opinión:
TIO, TIENES TODA LA RAZON.

jonnysword

Esta gente no tiene vistas a futuro, no son capaces de ser competitivos, ni en precios de telefonía, ni en internet, y de la tele mejor no hablemos, que eso si que es una verguenza

zulaika

Si es que hay que quejarse menos y actuar mas,estar pegando aqui la paliza no vale para nada,el que crea que hay mucho mejores ofertas que la de euskaltel que cambie de proveedor en vez de estar quejandose aqui todo el dia

🗨️ 1
lum41429

Pues yo he decidido quejarme porque me da la gana. Y ya veré si me canso y me voy, también cuando a mi me de la gana, o me quedo a esperar tiempos mejores. Todo eso, como a mi me de la gana. Y mientras tanto, seguiré quejandome, porque tambien me da la gana de hacerlo. :-P

gus

Y luego tambien me imagino que lo que ha pasado es que ha cundido el desanimo al ver que al final no hay nada de nada.

Al menos es mi caso :-(

Saludos.

zulaika

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 15
lum41429

Me parto! Tengo 40 años y me pago yo mis facturillas con mi trabajo!!!! :-D :-D
De todas formas no me importaría nada volver a los quince años. Si alguien me cambia...

🗨️ 14
Lucas12

Una vez me preguntaste si yo curraba en Euskaltel. Después de ojear lo que se escribe en este foro y ver la cantidad de tiempo que dedicas a comentar negativamente todo, ¿trabajas tú en la competencia a Euskaltel?

No conozco a nadie que tenga tantos productos de Euskaltel contratados, se dedique a escribir tanto para quejarse de todos ellos y se niegue a darse de baja. Flipante.

... y obviamente por mi como si eres el sumo sacerdote de Telefónica o Digital+,... me importa un huevo.

🗨️ 12
lum41429

Solo tengo contratada la línea básica e Internet de 3 megas.
Trabajo y vivo rodeado de ordenadores que están conectados a internet las 24 horas del día y no tengo nada que ver con las telecomunicaciones. Acudir a este foro me viene bien para despejarme un poquillo mientras curro, que son muchas horas.
No me marcho de Euskaltel porque no llevo en el ni un año con él. Salí de telefónica "aterrorizado" por lo que tengo bien claro que volver a ella no es la solución, pero claro, tampoco eso convierte a Euskaltel en ninguna maravilla. Me quejo porque entiendo que tengo cosas de que quejarme y porque yo no nací para callarme ni para ser un conformista. Siento sinceramente que a alguien le moleste mi actitud, pero a mi tambiñen me molestan las de otros y las asumo, por normas de convivencia, ya sabes. Así que, por normas de convivencia, solicito que otros asuman la mia. Lo considero cuando menos justo.

;-)

🗨️ 11
Lucas12
🗨️ 7
NETGIZON
🗨️ 4
Lucas12
🗨️ 3
lum41429
🗨️ 2
Lucas12
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NETGIZON
🗨️ 2
narsone
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
habitacion106

Por si te sirve de consuelo yo tengo 16, hehehe...

Stan

Bueno... creo que de lo que dices hay algunas cosas bastante discutibles:

Lo esencial es que cada ISP oferta lo que le viene en gana. Cuando una empresa vende algo, ya sean comunicaciones o alpargatas, lo que se plantea es ofrecer un producto interesante para una franja importante de la poblacion con un margen de beneficio interesante para ellos sin que le quite atractivo cara al cliente. Eso creo que es mas sentido comun que otra cosa.
¿Es posible que haya usuarios que puedan acceder a ofertas mejores?
Por supuesto, pero no estan dentro de la franja mas importante de usuarios. Si Euskaltel vendiera todo su servicio en forma de ADSL quizas tambien hubiera jugado a lo de "hoy doy cobertura para Xmegas aqui, mañana ya no, y pasado alla". El tema es que el cable no funciona asi. Con poco menos que mover un dedo hoy pueden cambiar el servicio a todos sus clientes a cotas bastante mejores, pero... ¿quieres decirme que empresa hace eso cuando aun hoy dia su oferta sigue siendo competitiva para buena parte de la poblacion?

Resulta interesante el ejemplo que comentas de los 20Mb. Conozco a muchos usuarios con un "HASTA 20Mb" de ADSL, de esos de los mil duros que comentas. Lo cierto es que mas de las tres cuartas partes oscilan entre los 8 y 13 Mb reales. En cable te dan 20 y tienes 20.

Cada persona es diferente, a mi por ejemplo me gusta saber que voy a recibir antes de firmar un contrato con un año de permanencia obligada bajo amenaza de casi 200€ de penalizacion por irte antes, te den lo que te den. Son manias :-D

A todo eso añadele lo de la disponibilidad. Yo por ejemplo, que vivo en pleno centro de Gasteiz, lo maximo que puedo aspirar es a 7,2Mb gracias a Jazztel al precio ganga de 170€ al mes.

Creo que a estas alturas ya estaras entendiendo por que Euskaltel no ofrece mas. Sencillamente porque no necesita mas para estar a un nivel competitivo para la mayoria de los clientes.

Respecto a lo de darse de baja... eso si que no cuela :-D Puede que te suene a engorro pasar antes por Telefonica para contratar tal o cual. Pero si tu y yo nos damos de baja en nuestro ISP y nos ponemos en otro de ADSL, para cuando Telefonica te hubiera aceptado la migracion a tu nuevo ISP yo aun estaria recibiendo negativas de mi actual ISP a liberar mi bucle de abonado.

Respecto a la tele... yo de eso no gasto, pero si te gusta mas y no te importa pagarlo, quitate de Euskaltel y abonate a D+, que tiene cobertura universal y no es ningun engorro como el internet. Quizas dentro de unos meses no ves tanta diferencia entre el paquete basico de D+ y lo que te da Euskaltel. Por cierto, que D+ tampoco da la TDT de marras, ni en DVB-T, ni C, ni S ni la madre que lo pario :-P

Saludos... y perdon por el exceso de palabras :-D

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría decir que, después de un tiempo sin pasar por aquí, me he encontrado este hilo y he alucinado con las respuestas sensatas que algunos dan.

No creía que iba a vivir para ver esto en BandaAncha.

Seguid así.

Saludos,
Arrigorrigakoa.

P.S.: No es coña.

BocaDePez
BocaDePez

y yo que creo q nos equivocamos de lleno, no habia entrado nunca aqui, pero lo unico q veo es q no dejamos de discutir unos con otros, y claro, euskaltel se parte la caja..., yo estoy con mis 3 mb y estoy contento, porque esto va a toda velocidad, no creo q los 20 mb de jazztel, por ejemplo, sean reales asi q todo para ellos, tampoco tengo la posibilidad de ponerlo, porque donde vivo no tienen cobertura, si la tubieran, habria que estudiarlo..., bueno, a lo que iba, yo creo q todo se reduce a los precios q tienen por los servicios que dan. me parece un robo lo de la ventana euskaltel, 14 euros cuando los demas lo dan gratis, y me parecen caras las tarifas (caras cuando van vendiendo que van a estar en vanguardia de precios y servicios), yo del servicio no me quejo, de los precios si, SON MUY CAROS

sin mas, dejar de discutir y remad todos hacia el mismo lado

agur

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo si me quejo, faltaría más, se nos va la boca creyendo que esto es la punta de lanza tecnológica mundial, y no somos más que un pais mediocre, sin empresas que compitan, tecnológicamente a distancia de quien se supone nos tenemos que comparar, administrativamente mafioseados para dar el mercado a una empresa y si hay dos, se ponen de acuerdo....de chiste...y encima se nos achaca que nos quejemos, lo que faltaba.....aaaaanda por ahí hombre......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de EUSKALTEL y la Comunidad de vecinos ha adecuado la antena para ver la TDT, entonces que me aconsejais que compre el decodificador a Euskaltel o compre un decodficador para verlo por la antena.............................

🗨️ 1
tXiaPs

Si no vas a comprar partidos o pelis, compra sin dudarlo un decodificador de TDT que venden en todas partes. Si te apetece ver peli por PPV, o los partidos del domingo, pues le pillas a Euskaltel.