BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Foro Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Venga hombre , que hacen falta unos cuantos registros mas para tener nuestro propio foro aqui en Banda Ancha . Haber si ahora , despues de pedirlo , vamos a quedar mal.
Animo Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rainface

Hola a todos, despues de 26 meses que hace que firme el contrato, me ha puesto Euskaltel el telefono y la tele. He dado de baja lo de Timo y tengo un numero nuevecito, paso de esperar tres meses y pagar 21 €.

El cablemodem que he contratado "Despega Inicia" todavia tengo que esperar un mes y medio para que me lo pongan en el centro de Bilbao.

Me gustaria que me indicaseis que cosas debo de saber, ya he leido que mejor un cablemodem por Ethernet, ¿que marcas y modelos ponen?, ¿puedo elegir?, se pueden descapar?. Me parece un pasote, me han dicho que el dichoso cablemodem es de alquiler y cobran 6 E al mes (incluidos en los 21 € del Despega Inicia) que es obligatorio alquilarlo. ¿Cuanto vale un cablemodem?, a 72 € al año enseguida he pagado un viaje a la luna.

Es estupendo que haya un foro especifico para Euskaltel, contar conmigo, un saludo, Rainface.

KRAPI

y q hay q hacer para apoyar para el foro de euskaltel?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Allí hay un tema abierto que se llama 'Entrar aquí los que querais un foro sobre Euskaltel (o algo así). Entras y apoyas la propuesta.

Ondo ibili.