BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Foro Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo creo que ya va siendo hora de que los webmaster de Banda Ancha se den cuenta que hay un monton de mensajes sobre Euskaltel en el Foro General de Cable y que se podia hacer uno para este Isp no¿
Adios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Para pedir un foro hay que hacerlo en el foro bandaancha.st estando registrado y deben apoyarlo más de diez usuarios registrados que accedan desde euskatel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pues me registro y ya hay un miembro. Haber la peña si se anima y creamos un foro de euskaltel que hay mucho de que hablar.
Adios Agur

🗨️ 1
Pelutxu

Hola
Yo ya me he registrado , haber si hacemos el foro de Euskaltel.Muchos mensajes desde este Isp se estan viendo ultimamente asi que se podia hacer el foro no?
Animo Agur

Tarrat

He abierto un tema en el foro bandaancha.st donde se pueden cursar las peticiones/adhesiones.

Ondo ibili.

BocaDePez
BocaDePez

Según Bandaancha.st, a fecha 15 de febrero de este año había 35 usuarios de Euskaltel entre los visitantes de la página web. Supongo que en la actualidad seremos más ¿no? Pues a apuntarse, ¡ley!