Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Foro envenenado

Cada vez lo veo mas claro, Jazztel no es la panacea, pero aqui me huelo que la misma o un pequeño grupo de personas se dedica a lanzar comentarios negativos sobre este ISP asegurando que son propias experiencias cuando no es así, una y otra vez, utilizando diferentes ip´s. Al menos un caso salta a la vista.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Bueno, cierro esto porque no veo que este hilo tenga otro…

Bueno, cierro esto porque no veo que este hilo tenga otro objetivo que meterse los unos con los otros. Ya lo he dejado un rato, pero se ve el tono que va cogiendo...

y no salteis tanto cuando veais a publicis, que si alguien le tiene que llamar la atención por algo (que espero que ya no haga falta más, y confío en ello) soy yo el que debe hacerlo, y vuestra actitud de insultarle cada vez que pone cualquier cosa no es más correcta que la suya siendo pesado, es más, es peor. Así que controlaos un poco porfa..

Un saludo.

• Cerrado

6

Un momento. Leed todos este link porque publicis ya aceptó…

Un momento. Leed todos este link porque publicis ya aceptó las normas del foro y las de uno de los moderadores de bandaancha así que no vayamos a dar la vuelta a la tortilla y vamos a ser nosotros los que vamos a ir contra el todo el rato. El link es: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=593705

Y con respecto a lo de Pazztel...., hmmm...., no se si debo decirlo..., pero bueno, como ya sabeis el presidente de Jazztel es Leonardo Fernandez Pujals, antiguo presidente y fundador de Telepizza (ahora supongo que comprendereis lo de Pazztel..., por lo de Pizza).

Un saludo y espero que recordeis que un foro es para compartir opiniones y ayudar a la gente y no para venganzas, campañas de descrédito y cosas similares.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

creo que lo de Pazztel es más simple Jazztel --> Pazztel -->…

creo que lo de Pazztel es más simple

Jazztel --> Pazztel --> "paztel" --> pastel ==> "menudo pastel de empresa" (en sentido despectivo)

Wanadoo --> Guarradoo = sin comentarios

los motes de los ISPs son de carácter despectivo.

y asi hasta el infinito de la imaginación de los usuarios cabreados.

• Cerrado

A mi la duda existencial que me asalta es que gracia oculta…

A mi la duda existencial que me asalta es que gracia oculta tiene llamar Pazztel a Jazztel. Seria bonito poder irme a dormir conocido el chiste oculto tras ese inteligente juego de palabras.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso eso. ¿De dónde viene eso de Pazztel? ¿Abrimos un foro…

Eso eso. ¿De dónde viene eso de Pazztel?

¿Abrimos un foro para que la gente dé sus opiniones sobre el origen de la gracia?

• Cerrado

[Editado 13/08/05 22:28]

Tus alusiones veladas hacia mi persona no van a hacer que…

Tus alusiones veladas hacia mi persona no van a hacer que modifique mi opinión sobre el ISP en cuestión.

He sido sufridor durante meses de Pazztel y tengo TODO el derecho del mundo a expresarme.

Y no me escondo detrás de Bocas de Pez anónimos. Doy la cara, majete...

Tú tb podías dar la cara registrándote en este Foro, no crees??

Punto y final. Aquí termina mi intervención en este penoso post.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema es que tienes varias caras, cada una de ellas…

El problema es que tienes varias caras, cada una de ellas asociada a un nick distinto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Menudo troll estas hecho. Para los que no se hayan dado…

Menudo troll estas hecho.

Para los que no se hayan dado cuenta este elemento ademas del nick Publicis también postea con otro nick de ADSLforEVER haciendose pasar por otra persona. Y resulta que en esta otra personalidad se hace pasar por un usuario de Jazztel al que le cobran una factura indebidamente.

Aqui teneis la prueba de quien es este tiparraco http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=593685

Para mas cachondeo, tambien se permite insultar y faltar al respeto a un moderador que ha demostrado una tolerancia monumental http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=593705

Vete a paseo y dejanos tranquilos a los usuarios de este foro TROLL mas que TROLL.
        Acaso pretendes cargarte a Jazztel (si Jazztel no Pazztel, inutil) pobre desgraciado :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay varios casos, te podría hacer una recopilación de post's…

Hay varios casos, te podría hacer una recopilación de post's "sospechosos" y no de usuarios anónimos sino registrados, no obstante decir que está envenenado... aunque en parte es cierto no es adecuado.

El problema, al menos uno de ellos, es que hay demasiado accionista y "comercial fanático" que misteriosamente se dedica a hacer campaña, incluso de forma instintiva diria ya.

Pero no todos los post buenos o malos van por esos caminos sino que hay mucha gente que simplemente postea.

Hay que calmarse un poco y sobre todo ser objetivos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me jodería que fuesen comerciales, pq al fin y al cabo…

Me jodería que fuesen comerciales, pq al fin y al cabo seriamos todos currantes que pringamos dia a dia echandonos mierda unos a otros por defender a unos jefazos que se forran a su costa, y que poco tendran en cuenta al final las altas que van a conseguir poniendo a parir aqui a Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que pasa es que hay gente quemada con Jazztel que se…

Lo que pasa es que hay gente quemada con Jazztel que se quiere "vengar" poniéndoles a parir en todos los foros posibles (eso lo entiendo).

Curiosamente lo que no entiendo es cómo puede haber gente que defienda a Jazztel (o a ya.com como Publicis o al que sea) de una manera tan incondicional sin admitir que hay gente a la que no le ha ido bien. Como también ocurre en los demás ISPs, ninguno es perfecto.

Repito, no entiendo esa devoción por Jazztel, o ya.com o la que sea.

• Cerrado

totalmente de acuerdo, yo reconosco que gracias a jazztel el…

totalmente de acuerdo, yo reconosco que gracias a jazztel el mercado del adsl a mejorado mucho, pero eso no kita que se le critike por la caotica atencion al cliente que tienen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

totalmente de acuerdo, me da la impresion que les jode q…

totalmente de acuerdo, me da la impresion que les jode q jazztel exista, no se porque.
      Yo solo quisiera recordar que gracias a jazztel ya tenemos nuestro mega los de telefonica(yo mismo).