Hola, Pues eso, hoy el foro ha cumplido 2 millones de mensajes. FELICIDADES!
- 💬 Foros
- Comunidad
El foro cumple 2 millones de mensajes!
FELICIDADES!
A ti y a todos los que lo habéis hecho posible, dos millones de gracias :) ;)
Saludos
¿Se podría saber en que años se consiguieron los siguientes mensajes?:
1000 mensajes ¿año?
100.000 mensajes ¿año?
500.000 mensajes ¿año?
750.000 mensajes ¿año?
1.000.000 de mensajes ¿año?
1.250.000 mensajes ¿año?
1.500.000 mensajes ¿año?
1.750.000 mensajes ¿año?
2.000.000 mensajes (mayo 2011)
Muchas gracias.
Châpeau :) ... administrar eso debe ser .. todo un reto..
¡No me había fijado! Gracias por recordarlo.
Por cierto, hay que cambiar MySQL de partición que le queda poco espacio :D
¿Para cuando la versión 3.5.0.1 de bandaancha.eu?
Estamos en ello. Supongo que en un par de semanas.
Tengo miedo... y mucho, viendo todo el declive y decadencia que experimentó la web a raiz del desastre de la versión 3.0.
En fin, esperemos que no vuelva a repetirse aquella infamia y la web de una santa vez pegue un salto en calidad que FALTA HACE, y no sean cuatro retoques meramente estéticos de cara a la galeria para dar la sensación de que se hace algo.
Sí, sé que no soy nadie para decir nada... al fin y al cabo la web es tuya, y por tanto con algo de tu propierdad haces lo que quieres, vale, pero de esos 2 millones de mensajes, 23.000 son mios, después de casi 9 años de presencia ininterrumpida y creo que eso al menos me da derecho a decir algo.
Un saludo.
No creo que sea momento de celebraciones. La web vive su peor momento, la participación es mínima... y acas nadie escirbe nada, no hay participación ni hay nada.
En fin, yo no veo motivo alguno para celebrar nada.
Enhorabuena :)
Hay que darle un impulso a la web y que vuelva a ser la que eraaa :)
La web no consigue pasar de los 107.000 registrados... sigue ahí estancada... es inacapaz siquiera de llegar a 108.000.
Pero tampoco hay que presumir mucho de registrados... la web vive momentos desoladores, y se nota... no hay movimiento, ni participación... no hay 'tensión' ni hay nada.
Siempre estamos los mismos escribiendo. :(
Parece como si los responsables de la web hubiesen renunciado a seguir creciendo y mejorando y se conformasen resignados a ser una web de segunda o tercera fila... en fin.
Y tu lo has dicho muy bien: 'y que vuelva a ser la que era'. En el caso de bandaancha.eu, todo tiempo pasado, fue mejor, todo lo que fue bandaancha.st y ya no es bandaancha.eu.
La web no consigue pasar de los 107.000 registrados... sigue ahí estancada... es inacapaz siquiera de llegar a 108.000.
Mejor que siga así y no hagan como otros webmaster que hinchan la cantidad para recibir más ingresos por publicidad.
Dos millones de años luz es lo que nos separan de la Galaxia de Andrómeda!
PD: a ver si llegamos pronto a los tres ;)