BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Foro Arsys

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría describir el descontento que existe en el foro Arsys con el moderador: Kosovito. Muchas veces lo ha estado bordando, pero parece ser q era xq su conexión con la empresa funcionaba bastante mal, una vez solucionado el problema, dicho moderador, no pasa ,casi, ningún dia por el foro. Se repiten constantemente temas y hay un desorden bastante grande. Hay gente q pasa mucho tiempo en el foro ,vaya bien o mal su conexión, y seguro que no rechazaba ayudar a Kosovito como moderador. Espero que considereis la idea.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En ningún momento expones una idea para ser rebatida o aclarada.
Si quieres expresar tu descontento personal, adelante, tienes derecho al pataleo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy Capdenab, usuario registrado y escribo cuando puedo en el foro de Arsys, no puedo loguearme ahora mismo.
Desde aqui doy mi voto de apoyo a Kosovito que se lo esta currando el tio y si no se pasa más a menudo por el foro es porque tiene vida privada, trabajo o estudios y otras cosas.
Para mi solo estas exponiendo una opinión personal ya que en el foro de Arsys las quejas son realmente esporadicas, por no decirte que esta es la segunda que leo en el mes i pico que llevo aqui.
Si tanto te quejas no seas bocadepez y pon tu nick.

KoSoViTo

recibo las quejas con buen ojo siempre y cuando sean reales pero esta no lo es, yo me paso todos los días MINIMO 3 o 4 veces por el foro, cierto que ultimamente no respondo mucho a los posts pero es porque estoy de examenes, pero a pesar de esto lo leo todo a diario varias veces además