BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El foro de Animersion APESTA. - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

pregunta para los que usais anirmersion ¿realmente se baja tan rapido desde ese traker?

es que vereis,como comentaba en otro hilo que ya ha pasado a la segunda pagina,desde que los de timofonica me pasaron de 1 a 3 megas almenos a mi el bittornado no me rula lo bien que me iba antes del cambio,y ya no se si es porque los de timofonica me han capado al bito o simplemente es porque desde lo trakers de los que me suelo bajar algo no se llevan muy bien con el bitornado o yo que se.

pues eso,a ver si alguno me podeis comentar algo al repecto.....

saludos

pd:si es posible unos y otros dejad las rencillas por un momento,almenos los que respondais a este post en concreto ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hum bueno, yo creo que puedes tener problemas con los puertos NAT, simplemente abrelos e informate en google de como abrirlos en tu router, que yo sepa timofonica no capa.

si tienes imagenio, hay una historia ahi que me toca la moral.

pero eso para cualquier tracker, animersion que has mencionado o cual sea. cuantos mas seeds mas rapido baja.

saludos clsfrr

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no,no es problemas de puertos,eso lo tengo ya mas que comprobado.

yo el problema que estoy observando ultimamente (quizas antes tambien lo tenia pero no me fije),es que por ejemplo yo pongo a bajar algo que segun el traker en cuestion tiene bastantes seds pero a la hora de descargarlo en el bittornado no se me listan todos....eso lo comento por apuntar a un posible culpable.

me meteria en animersion para pedir una invitacion de esas y comprobarlo y salir de dudas,pero tal y como estan las cosas mejor lo dejo para otra ocasion :-D

no se vosotros que bajais de alli,si por ejemplo os descargais algo de un traker cualquiera que por ejemplo tenga 30 seeds si despues os vais al traker de animersion y os bajais otra cosa que tambien tenga 30 seeds ¡os baja a la misma velocidad a la que os hahabia bajado del primer traker?

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no tiene nada que ver, un torrent es un torrent, y la velocidad si, puede que varia de tracker en tracker, pero si te va mal en todos los que has probado, en animersion no te iria mejor...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El tracker esta muy bien el foro es otra cosa que no te recomiendo

BocaDePez
BocaDePez

la verdá es que animersion es una mierda, y eso del ART releaser team es un cachondeo.

sacan pelis que en un 99% de los casos, tienen dias o meses de antiguedad en la red, pelis que puedes encontrarlas mucho antes en cualquier tracker privado yanki

por eso ni me molesto en compartir, enchufo el ratiomaster y que os den por culo a todos

y eso de que lo detectan es mentira, si tu sabes usarlo es imposible que te detecten.

saludos y a seguir remando

🗨️ 5
mulderx

Mejor aun, te vas a vagos o similares y al dia siguiente (como mucho) la tienes ya y en descarga directa.

Y la ultima "perla" que he visto por el foro ese que tanto defienden: sacan una edicion de la trilogia del padrino, version art (en este caso, retocando los colores originales de la obra maestra de coppola... ellos son asi de "geniales").

Junto con las pelis añaden una caratula que dicen han tardado horas en hacer... caratula que (segun se ve en una imagen que alguien... ¿futuro baneado?... ha puesto) esta en covercaratulas desde abril y que ellos, DESCARADAMENTE, han COPIADO.

Respuesta del caciquemod de turno: ¿y que? ¿es que tiene copyright?.

Sin comentarios:(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hoy os habeis levantado vosotros dos apelmazados no?

clsfrr

BocaDePez
BocaDePez

ola!
yo por el foro solo a dar las gracias a las bajadas, no tengo tiempo para mas, pero los estrenos del cine se salen desde hace un tiempo, eso de lento era antes, ahora sacan todo ensieguida y con la calidad mejor. !baje soy leyenda la otra version por impaciente, con el cacho primero en ingles y se veia todo borroso y todo a cuadritos cuando se movian. La de alli es perfecta, suena como un dvd y se ve la ostia. Silencio por corderos o algo asin, mr magorium, american gangser y muchas mas. Otras las sacaron solo ellos y luego aparecieron por ahi como las de moquillo que me gustan.

Lo de descargar de vagos, lo prove pero era un coñazo, eso del rapidshare no me va, tenia que esperar mucho entre trozo y trozo.

Asin que los foros no se porque solo entro a poner las gracias, pero el tracker va muy bien, y lo que me bajo cojonudo

🗨️ 2
mulderx

Si esperas es porque quieres (hay unos tutoriales muy buenos por alli). Y de los ejemplos que citas, casualmente, TODOS estaban el mismo dia o al dia siguiente alli, por no mencionar que ademas eran los mismos ripeos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

-

Este post yo creo que ya esta para cerrarlo

-

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

claro hombre, a la minima que os decimos la verdad como no sabeis aceptarla quereis traer la tradicion de animersion aqui y cerrar el post

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mamporrero

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img264.imageshack.us/img264/217/47672213kd9.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Es que te crees que estamos en ANIMERSION so mamon que eso lo decis los cuatro comepollas lameculos que vais de aspirantes a mod.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Que hijo de puta es usted.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ooooooo USTED :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De ANIMERSION tenias que ser :-(

BocaDePez
BocaDePez

PUTO TROLL VETE A ANIMERSION

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.linuxadicto.org/images/leecher.jpe
n0n1cK

Fin.

Si quereis seguir discutiendo de los pros/contras de animersion, hacedlo en un hilo nuevo.