Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 15 respuestas
  • Formulario para solicitar 20 megas y sugerencias

    Pues eso gente, me parecería bueno, que los moderadores, estudiaran la posibilidad de hacer este tema fijo, para a través de el siguiente enlace, todos podamos solicitar 20 megas o sugerirlos, además de otras muchas utilidades que ofrece el formulario a rellenar.

    A través del enlace, podemos (yo ya lo he solicitado, mi mujer también y algunos más) pedir a Movistar, que saquen una velocidad de hasta 20 megas para todos aquellos que no puedan acceder a más velocidad por no disponer ni de VDSL ni de FTTH y que estamos cansados de los 10/800 megas y que queremos más, como ya lo ofrece la competencia y que por lo menos, activen el perfil fastpaht, no sé, algo, que hagan algo, que queremos mejorar y no quedarnos estancados en esos 10 megas, bueno, no os lo toméis a broma, cuantos más lo hagamos, más peso tendrá... a unos pocos, podrá callar, pero a muchos, tendrá que pensárselo y tomar alguna medida, que vea que los usuarios les mete presión.

    Bueno, aquí os pongo el enlace:

    www.movistar.es/ayuda-particulares

    Donde pone " Tu consulta es..." poner de: Sobre productos y servicio de Fijo y en el desplegable, para solicitar o pedir 20 megas seleccionar: Información sobre productos y servicios. Recordar también, que ese enlace, es para todo tipo de consultas.

    Animaos que cuantos más seamos más caso nos harán!!!

    Un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Contestación de Movistar a mi mujer (petición de 20 megas):…

      Contestación de Movistar a mi mujer (petición de 20 megas):

      Estimada Sra xxxxx:
      En contestación a su correo de fecha 19/04/2011, le informamos de que desconocemos en que momento se
      comercializará el servicio al que hace referencia. No obstante, pasaremos nota de su sugerencia, al
      departamento correspondiente, para que se tenga en cuenta para futuras promociones.
      Atentamente le saluda,
      xxxxxxxxxxxx / Atención al Cliente

      Que rabia da que te contesten así.... no dan pie a pensar nada, dejan una interrogante abierta y ya está, menudos panderetas que son X(

        • Lo que no entiendo es xk sois tan negativos? Tanto cuesta…

          Lo que no entiendo es xk sois tan negativos? Tanto cuesta hacer el formulario? Hacerlo y esperar que os contesten y ya está solo eso, si estamos suponiendo, diciendo lo que van hacer y demás... pues claro que no aran nada, intentarlo no cuesta...

          Un saludo.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            La teoria es muy bonita, pero una compañia que se ha dedicado…

            La teoria es muy bonita, pero una compañia que se ha dedicado a fastidiar a sus clientes a lo largo de toda su historia y se ha salido con la suya, dudo mucho que tome nada en cuenta.

            ¿Sabes cuantas bajas hubieron con el cobro de la id de llamada? Efectivamente, la gente sigue tragando con toda la mierda que le pongan por delante. ¿para qué cambiar entonces si así les va bien?

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Gente, caguen la poxa que trasnoxa, venga to el mundo hacer…

              Gente, caguen la poxa que trasnoxa, venga to el mundo hacer el test CARAJO!

    • Las cosas se consiguen con perseverancia y a base de…

      Las cosas se consiguen con perseverancia y a base de insistir, pero si empezamos negativamente... pues no vale de nada... mejor que mirar todo eso que me decis, con 5 minutos, rellenais el formulario y ya está, que se consiga o no se consiga? Pues eso depende de nosotros

      "Una empresa es "Gran empresa" gracias a sus clientes satisfechos, si estos no están satisfechos... la empresa tiene un problema, tarde o temprano, tendrá que renovar sus productos y servicios o someterse a las exigencias del mercado actual... "

      Recordaros que Movistar no es nada sin sus clientes y por mucho que digais, tiene que pensar en la satisfacción de sus usuarios respecto a sus productos.

      Nos olvidamos también, que estos ya ofrecen velocidades superiores a 20 megas mediante VDSL y FTTH, lo único que se expone aquí, es que "abra" el grifo a los "hasta 20 megas" para todos aquellos que no puedan acceder ni al VDSL ni al FTTH, y que todos, dentro de las medidas a analizar en cuestión de estados o calidades de línea, puedan tener derecho a mayores velocidades, para que, de alguna forma, puedan también, disfrutar de una linea con más velocidad.

      Un saludo gente :)

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        no es por meter el dedo en la llaga, pero te he leido en…

        no es por meter el dedo en la llaga, pero te he leido en varios post criticando a mas no poder a timofonica.

        Tienes jazztel, te va bien segun te he leido, no quieres saber nada de timofonica y sin embargo estan dando barra para que pongan los 20mb...

        Jazztel tiene hasta 20mb ya en su catalogo, que es lo que buscas?

        • Hola, lo que busco es que Movistar ponga 20 megas o el famoso…

          Hola, lo que busco es que Movistar ponga 20 megas o el famoso "hasta 20 megas", para bien y beneficio de todos.

          Si, yo tengo Jazztel y estoy muy contento con el servicio que me dan, pero estoy insatisfecho con la velocidad, puesto que mi servicio es indirecto y Jazztel no me puede dar más que la velocidad que de Movistar en mi central, en este caso, 10 megas... por lo que para el bien de todos he creado este post, para que todos los usuarios posibles, podamos tener una conexión de más velocidad.

          Tambien estoy recopilando información para saber xk narices, Movistar no deja que lo usuarios quiten y pongan el interleaving a su antojo, ya que este "interleaving" lo utiliza Movistar para corregir errores en las lineas para Imagenio, cosa que me parece injusto que esté activado para los usuarios que no tienen Imagenio xk pareceser, por lo que he leido y me he informado, lo que hace el interleaving, a parte de corregir errores, es aumentar considerablemente el ping o latencia de las líneas.

          Tras llamar al 1565 y hablar con el servicio técnico, efectivamente, me han corroborado la información de la que dispongo, pero no pueden desactivarmelo, puesto que es servicio indirecto y dependo de los equipos de Movistar y tambien me ha confirmado que si llamo a Movistar, no me lo van a desactivar puesto que soy de Jazztel.... lamentable pero cierto, según el técnico, soy de los poquísimos que se eso y que he llamado para preguntar, de hecho, ha dejado constancia de mi consulta, para ver si en el futuro, Jazztel puede hacer algo con este tema y así los indirectos tener tambien una posibilidad de mejorar el ping, es decir, algo parecido al fastpaht.

          Un saludo.

          • me interesa ese tema bastante porque soy de movistar y mi…

            me interesa ese tema bastante porque soy de movistar y mi ping es asqueroso (no asi la velocidad que estoy satisfecho) pero para jugar como comprenderas con un ping medio de 70ms como que no

            ¿que deberia ser lo que supuestamente tengo que decirles al sat de movistar que me quite?

            saludos

            • Es el interleaved, llamas al 900357000 (Técnicos de Movistar)…

              Es el interleaved, llamas al 900357000 (Técnicos de Movistar) he insiste en que te quiten o desactiven eso y nos comentas lo que te dicen.... lo mismo hasta no saben lo que es :|

              Suerte y un saludo.

              • 6
                No creo que le quiten el interleaved. Menos aún a título…

                No creo que le quiten el interleaved. Menos aún a título individual, aunque no digo que no haya usuarios "en pruebas" de Telefónica que lo tengan, pero de esos no sabemos nada. Y Movistar no se va a arriesgar a quitarlo para todos los clientes con lo que eso podría suponer en algunas líneas. Cualquier cosa que huela a problema, olvídate: cortan por lo sano antes de que pueda pasar :)

                Si alguna vez hay fastpath en Movistar no será ni gratis ni para todos sus clientes, aunque pudieran pagar 100 líneas con fastpath.

                Saludos

                • Hombre, ya se que no es facil pero como siempre digo, si no…

                  Hombre, ya se que no es facil pero como siempre digo, si no se intenta, no se sabe ;)

                  También por lo que tengo entendido, el interleaved es por línea, es decir, por cada línea se activa un interleaved cuando se da de alta por lo que si se puede activar.... también se podrá desactivar.... no existe ninguna ley ni ninguna cláusura en el contrato donde ponga que tu no puedas ni desactivar eso ni nada por lo que si llamas, por lo menos, han de darte una explicación.... el problema, como bien digo, es que alguno ni sabrá que es eso y te tomara por tonto.... :(

                  Un saludo.

    • ¿ crees que con todo esto ? Telefónica intenta quitar las…

      ¿ crees que con todo esto ?

      Telefónica intenta quitar las tarifas planas de internet en los móviles (tarifas de datos):

      www.movilzona.es/2010/09/14/t...nternet-movil/

      Telefónica planea el fin de la tarifa plana de internet:

      www.publico.es/dinero/334214/...lana-ilimitada

      Telefónica apoya la ley sinde:

      www.europapress.es/portaltic/...217093210.html

      Telefónica aumenta un 30% sus beneficios en 2010 respecto a 2009:

      www.20minutos.es/noticia/9708...ca/beneficios/
      Telefónica despedirá al 20% de la plantilla:

      www.20minutos.es/noticia/1020...lla/reduccion/
      Telefónica repartirá 450 millones de € entre sus 1900 directivos:

      www.20minutos.es/noticia/1021...os/directivos/

      Telefónica podría ser multada por la CMT por su agresiva política de recuperación de clientes:

      www.20minutos.es/noticia/1011...te/telefonica/

      www.adslzone.net/article5848-telefonica- … ado-en-ba...

      bandaancha.eu/articulo/7844/u...-escasear-ipv4

      bandaancha.eu/articulo/7843/v...2-000-usuarios

      www.adslzone.net/article5848-...nda-ancha.html

      ¿ timofónica va a ofrecer 20 megas ? No creo. Ya podeis contratar a 150 euros los 20 megas , pero mejor pasarse a otra compañia que estar con la timo.