Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    FORMULARIO DE RECLAMACIÓN (Para los 512) Publicidad Engañosa

    Me gustaría que entre todos, hiciéramos un formulario de Recalamción, como el que hizo mortisdj para los 20 megas, pero para la gente que aún tenemos 512. Yo contraté en marzo, próximamente 1 mega (Me daban de plazo un mes), des pués 4 megas, después 6, después 20 en octubre, ahora 20 en noviembre, y sigo con 512.

    PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Digan lo que digan, de asteriscos y demás.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Por desgracia Telefonica se lava las manos ante usuarios de…

      Por desgracia Telefonica se lava las manos ante usuarios de otras compañias, es Jazztel quien tendra que llevar todas esas reclamaciones a donde proceda en contra de Telefonica.

      Ridiculo, absurdo.. asi es, ya que los uauarios que no tenemos linea con Jazztel pagamos una pasta a la Timo por una linea de la que se despreocupan, por simplemente tener una linea en algunos casos de la era prehistorica y cobrando 13 euros al mes por no hacer NADA.

      Pero, como ya he dicho, tu tienes un servicio con Jazztel y estos son los que tienen que pedirles cuentas a la Timo, asi que nos tendremos que quejar a Jazztel, no crees?

      El patalear no vale de nada, asi que si hacemos las cosas mas o menos por la via legal, algo sacaremos y mientras mas mejor.

      Lo del formulario, si me pasais el texto que querais que aparezca os doy soporte desde 20megas.tk.

      Salu2.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Por la presente me pongo en contacto con ustedes para cursar…

        Por la presente me pongo en contacto con ustedes para cursar una reclamación por el servicio de ADSL ofrecido por Jazztel - Jazz Telecom, S.A. y que como cliente me veo en predisposión de reclamar trás muchos intentos para solucionarlo via telefónica en los numeros dispuestos por esta compañía para tal y dando fe, que por su parte, sólo encuentro incidencias en la cursación del alta en dicho servicio.

        Quedando reflejado en este mail mis datos y las incidencias encontradas en los números de atencion al cliente de Jazztel - Jazz Telecom, S.A,. 1565, 1567 y 900 808 908, reflejadas en las observaciones.

        La reclamación viene dada por la supuesta PUBLICIDAD ENGAÑOSA que nos están dando, contratamos un servicio con una velocidad determinada, en el que se nos dice que PRÓXIMAMENTE tendremos otra velocidad superior. El problema es ese PRÓXIMANTE, ya que hay gente que lleva meses, algunos casi un año esperando por velocidades superiores y a día de hoy estamos navegando a 512, velocidad inferior a la mínima española que se vende en cualquier compañía. Nos están vendiendo ILUSIONES, y no ADSL a una velocidad determinada, que es lo que todos queremos contratar. Por todo ello RECLAMO; o bien una compensación económica a los afectados, dada por los meses afectados, o bien que no se les permita hacer este tipo de publicidad.

        Sin más les facilito todos mis datos y ruego se pongan en contacto conmigo en el mail que aparece a continuación.

        Nombre del titular:
        Apellidos del titular:
        CIF del titular:
        Nº De la Linea de Teléfono:
        Fecha de Alta ADSL 20 Megas:
        Incidencias en curso:
        Mail:
        Observaciones:

        Así pues remito dicha reclamación a Jazztel - Jazz Telecom, S.A., Secretaría del estado de Telecomunicaciones y para la sociedad de la información, OCU, FACUA. y 20 Megas Ya!, con tal de quedar reflejada mi reclamación y esperando una rápida solución y para que quede constancia de que los solicitantes del servicio ADSL 20Mbs que ya somos clientes de dicha compia no estamos encontrando una solución ni una explicación para el alta en el servicio de ADSL 20 Mb´s ofertado por Jazztel - Jazz Telecom, S.A.

        ----------------------------------------

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        bueno, en mis tiempos mozos, en mi pueblo, cuando no…

        bueno, en mis tiempos mozos, en mi pueblo, cuando no estabamos contentos con el alcalde o los concejales, ibamos en masa al ayuntamiento y los tirabamos por la ventana.. vale, que era una planta baja, pero los tirabamos dentro de la porquera del tio miguel, ajua!, no veas como despues cumplian con su deber...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      y porque no mandamos uno a la p,,, timofónica para que deje…

      y porque no mandamos uno a la p,,, timofónica para que deje de tocar las pelotas, tal vez entonces podríamos achacar algo más a jazztel, pero jo,,, que pais en el que siempre vamos a favor del ma,,,,,