BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Formulario de intereses o contrato provisional, requiere la inscripción en el CMT?

gabriel-male

Hola, soy nuevo en el grupo. Mi nombre es Francisco G. y sigue trabajando 12 años en el sector de las telecomunicaciones.

Hemos diseñado un nuevo producto, que no sólo actúa como un "gateway/firewall", también equilibra el adsl con el 4G cuando utiliza el servicios movil de datos como backup, también hace muchas otras funciones, como domótica, videovigilancia, control remoto. Nos gustaría proponer para el mercado español este producto y vender al cliente la solución "todo-en-uno", con la facturación del tráfico de voz y ADSL.

Pregunto si alguien sabe si por la ley española podemos hacer un "formulario de interéses" o "contrato provisional", sólo para ver si hay realmente interés en los clientes y luego pedir a la CMT la autorización para ser proveedor.

Quieria indicar que el contrato es sólo una "formulario de interéses " y que la activación del servicio con la portabilidad se llevará a cabo, sólo después de haber recibido la autorización de la CMT.

Actualmente instalamos estos dispositivos ya en Alemania, Francia, Italia, y Países Bajos. Gracias si alguien me puede dar una confirmación, soy muy atentos a las reglas y leyes.

a. Puedo ofrecer mi producto?

b. Qué debo escribir en el contrato al que la CMT no me sanciones?

gracias

usuario-eliminado

como la cmt hace tiempo que dejo de existir, todas tus dudas las aclararán en www.cnmc.es/

🗨️ 3
usuario-eliminado

no está en mi intencion parecer borde, pero yo me pregunto que si tienes una duda sobre un tema tan especifico, por que no les consultas directamente a los que te van a saber responder? en un foro lo mas que encontraras es informacion posiblemente incorrecta, imprecisa o un mero catalogo de opiniones personales sin una base.

🗨️ 1