BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Formulario de baja en Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me podias decir donde se encuentra el dichoso formulario, ya que entro en area de clientes y no lo veo-

Muchísimas gracias y saludos

SalalQualb

En el area de clientes->servicios-> gestion del servicio.

PezEnLaBoca

En la columna de la izquierda pincha "Gestión del servicio"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo y un millón de gracias a los dos, pero sigo sin encontrarlo. Me explico, he pinchado en "servicios" y lo que sale es: correo electrónico. alojamiento, web mail y dominio.

Se os ocurre que puede pasar?.

Nuevamente muchísimas gracias y saludos :)

🗨️ 2
PezEnLaBoca

No tienes que pinchar "Servicios", tienes que pinchar "Gestión del servicio" (tres lineas más abajo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo y muchas gracias a los 2; ya está todo solucionado. No aparecía lo de "gestión de servicios" porque hace unos días me di de baja y a los pocos días la anulé porque había vemdido el piso y se ha retrasado el tema porque los compradores han tenido problemas con la hipoteca. He llamado a Ya.com y me han dicho que durante un mes no me aparecerá la opción "gestión del servicio".

Nuevamente muchas gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

pcb

ola me pued ayudar con un formulario de baja de ya.com porfavor me coreo es cameli_nicoleta2008@yahoo.es

pokino

Anda que no saben nada estos... ahora en gestión de servicio lo único que hay es una invitación a que si te quieres dar de baja llames al 902... manda huevos.