BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El formulario de alta de Llamaya falla al introducir el día de nacimiento

BocaDePez
BocaDePez

No puedo hacer la solicitud de alta de contrato desde www.llamaya.com.

Al introducir el día nacimiento por encima del 12 el campo se marca en rojo y no deja continuar con la compra.

¿Sabéis algo al respecto? No quiero contratar por teléfono.

Estoy en Firefox 60.0.2esr.

Por otra parte, ¿Llamaya envía el contrato al correo electrónico como hacen otros operadores una vez realizado el alta?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
CptMosca1

SI puedes, ve a una tienda masmovil, llamaya, pepephone. Saldrás con el contrato la SIM en la mano a coste cero.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El envío de la SIM es gratuito y no tengo estas tiendas cerca, si así fuera lo hubiera hecho. Gracias de todas formas. ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por otra parte, con todo mi respetos a los profesionales, prefiero no hacerlo a través de intermediarios... supongo que estas tiendas son negocios propios y no me interesa "regalar" mis datos a terceros; de momento mantengo el spam a ralla.

🗨️ 2
CptMosca1

Bueno, el alta es por internet en la web de distribuidores de Llamaya, y todos los meses se envían los contratos firmados a central o no cobramos. Digamos que los datos personales solo dormitan en una carpeta hasta que se envían a Llamaya.
Y después está la LOPD que está muy dura con los datos personales. Hasta el punto de que a mi no se me ocurre enviar un whatsapp o correo a un cliente si no ha dado su consentimiento.
También está ser precavido. A mi no se me ocurriria ir a un local que no me ofrezca confianza. Luego aparecen lineas de teléfono que no contrataste, pero si vas a un local de confianza no deberías tener problemas con tu privacidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me parece bien la edición, estuve pensando si ponerlo aquí o en otro post. Solo una cosa, son dos temas algo distintos y quién vea el título del post puede no estar interesado y sí en responder sobre el envío del contrato, como ya cliente. :/

Josh

Está mal el formulario. Avísales o pon que naciste el día 12 que total no se para qué necesitan saber el día.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, también lo había pensado, pero como es portabilidad e ignoro que datos cruzan me ahorro el bochorno. u_U

Gracias por comprobar que te falla el formulario a ti también. Han pasado 6 horas y no tengo noticias de Llamaya como mínimo para confirmar la incidencia... mala noticia cuando suelen preocuparse más de la entrada de nuevos clientes que de los suscritos. Espero que el resto de canales de soporte no se encuentre en la misma situación de abandono que el correo electrónico.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh
javiertres

Y no sera ???, que simplemente en donde dice dia ES EL MES, que solo hay 12 maximo ??

A lo mejor usan una plantilla inglesa o americana, a saber

S2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entro al foro y veo esto... ¡madre! En fin, entiendo tu interés, o falta de él. Ya se habló en las ramas con candado. Es ultra fácil comprobar si entras al formulario de alta de cualquier tarifa... ¡que acabo de comprobar y ya funciona!

Tema solucionado.