BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Formula secreta para emule

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo flipo con el truco que descubri para bajar rapido.
Y con bajar rapido hablo a ir en el emule de bajada un minimo de 60 kbs y un maximo de 236.

Lo que me pasa, es que al poner el Warcraft 3 (un famoso juego de estrategia de PC), al jugar una partida o metermet en Battlenet (servidor de internet de este juego) empieza el emule a bajar a toda leche, e incluso juego las partidas sin dar lag y sigue bajando a toda leche, lo maximo que me llego a coger cuando minimize el juego y vi como iba era 236 kbs, ya te digo que lo flipe. Asi que intentadlo haber si os va a vosotros. Suerte. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ppito

Lo que mejor funciona es conectar el módem a una ordeñadora de las tradicionales, de leche entera. No veas cómo tira la jodía.

BocaDePez
BocaDePez

cuanto incauto suelto por interne :-P

MainFrame

...¿Cuál es tu ISP?
Porque suponiendo que hablas de KB/s tienes una conexión de.... GUAU!!!!! 1888Kb/s!!!!!!... y eso sin contar el Warcraft!!
:-D

Que no, hombre! que es un bug del emule, y si no cuenta el tiempo que tardan en llegar (si es que llegan completos) y divide "tamaño archivo / tiempo de bajada" a ver si te da 236KB/s... Pero no me parece mal que hayas intentado compartirlo con el resto de la gente.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Me lo comento un colega del insti, y efestivamente ahora me vajo bideos ponnos del internes a toa pastillas, como las q me tomo los findes..."

En fin que juventud...

BocaDePez
BocaDePez

No se lo que os pasara a vosotros, pero no bromeo. Lo unico que se es que el juego de matrix me he bajao los 4 cds en unas 4 o 5 horas con el warcraft 3 puesto. Y entre los 4 cds ocuparan 2 gigas y 700 megas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes la ADSL 256/128...es imposible que te bajes cosas a 2xx kb/s, aunque hagas todos lo trucos/modificaciones que kieres...y fisicamente IMPOSIBLE.

Lo que pasa con eMule, al igual que mucho otro programas... es que al estar trabajando otro programa de internet...el eMule tiene prioridad baja con respecto a windows en Descarga...que pasa que el eMule tiene un "BUFFER" que mantiende la descarga y claro parece que se esta bajando la cosas a 2xx kb/s...pero eso no es cierto

Quiere un prueba.... descargate algo con el Internet Explorer...con su gestor... y haz clic y PAUSE durante un rato... despues kitalo y veras como se baja la cosas a xxx kb/s......

Oh...el Internet Explorer es una bomba...pues no ...sigue siendo una mierda...pero si consume banda de ancha cuando pones PAUSE.

Igual pasa con el eMule....tiene prioridad baja, pero sigue descargando ...cuando sale o inactiva el programa que consume esa banda ancha vuelve ha activarse, con lo que parece que la descarga va mas rapido....

Bueno...esto es mi opinion...me gustaria compartirla con ustedes

FitoNet
bandaancha@fitonet.net

🗨️ 1
Dersu

Yo cuando estoy grabando con el nero la mula se ralla y a veces me pone que descargo a 200 kB/s (tengo conexión de 300kbps). pero es un bug del programa, en realidad no descargo a esa velocidad. A ti te pasará algo parecido.

MainFrame

...sino que es un fallo bastante habitual del emule. El emule, cuando corre junto con otras aplicaciones ¡miente! xD, se ha comentado muchas veces en los foros. Te dejo algún enlace para que lo compruebes:

Mi adsl Sa Vuelto Loco Baja A MAs De 256?
(hmmmmmm... estaba buscando otro que hablaba de un aumento espectacular de velocidad al usar un compilador de Pascal, pero no lo encuentro....)

Da igual, el caso es que es un problema del emule, que se flipa solo. Casi seguro que los archivos que te has bajado, o bien miden 0 bytes, o les falta la mitad de la información (si es que realmente te los has bajado en 5 horas). Como han dicho por ahí es físicamente imposible.

Salu2.

🗨️ 2
MainFrame

Sí que era ese.... jejejeje... no me extraña que te acuerdes :-D Me reí mucho con ese hilo... "lo mejor es no programar durante mucho rato seguido" 8-)
Pero no se me ocurrió buscar en el foro del zyxel, no me cuadraba. Gracias.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

cada mes llegan x lo menos 2 o 3 mensajes iguales al tuyo, no os cansais de poner siempre lo mismo???

x cierto yo con el emule he logrado qe mi coche vaya a 300km en linea recta, no es coña, qemar en el nero un cd con el emule y ponerlo en el eqipo musica del coche, ya vereis como tira..

por cierto ahora qe tienes el matrix y esa peacho banda, dejalo en incoming para qe nos lo bajemos no?? encima de mentiroso, desinformado, eres un villano! :-P

undertow

cierro el post para evitar descalificaciones mayores.
un saludo.