Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Formula 1 en tv3

PiTXI1

En una tele de las de toda la vida se ve con las barras de una pelicula de cine, una gozada vamos xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Querras decir una tele de las de antes.....

🗨️ 1
PiTXI1

Pues es lo que yo he dicho, de las de toda la vida :-|

Jorgebcn

Pues mira que la señal de telecinco en una tv panoramica vaya gozada ver las imagenes aplastadas, deformadas.........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ponla en modo 4:3 hijo

🗨️ 1
PiTXI1

exacto :)
(aunque pierdes un cacho de pantalla por cada lado)

OqTpO

Pues disfruta, que el año que viene lo emite LaSexta y será de pago y sólo por TDT (habrá que comprar el aparatito :-? ), salvo que llegue a algún acuerdo con C+/D+, ONO, Imagenio, etc... a pasar por caja o afinar la parabólica del balcón.

Ya verás como una de las primeras medidas del nuevo gobierno será lo de pago por visión en TDT.

Y tal como comentas sobre las emisiones panorámicas yo obligaría a que las TVs emitieran ya en esos formatos y más aún, en HD (Alta Definición) como se les exige en Suecia, Austria y tienen plazos para ello en GB y otros países.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La sexta ha intentado intoxicar a todo dios diciendo que sera la unica cadena en retransmitir la F1 y eso no es cierto, lo mismo que hace con el futbol, decir que son los unicos que lo retransmiten para todo el mundo y eso tampoco es cierto por que en muchos pueblos no hay TDT.

EL CONTRATO CON TV3 ES HASTA EL 2011

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se refiere a cadenas NACIONALES, no REGIONALES.

narsone

Venga hombre... PPV en la TDT.... con los decodificadores que nos estan vendiendo.... no se lo cree ni crispin el de las 3 voces...

CoCoDJ

Obviamente no va a ser de pago... ainssss... y si, el aparato antes o despues lo tendras que comprar... o no sabes que de aqui a unos años habra apagon analogico...

A parte, lo hay ya por 4 duros... desde 30 € los tienes...

txuspe

En 16/9 y si tienes un sistema preparado para ello, el sonido está en Dolby Digital 5.1. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Sabias que en Cataluña hay cuatro canales autonomicos,y que cuestan miles de euros al año,pues son deficitarios ecomonicamente y su financiacion es a traves del presupuesto y con un ferreo control politico.

🗨️ 6
Imra

4? No sabes contar o qué?

Y eso que dices pasa exactamente igual en Baleares, Pais Valenciano, Euskadi, y sobretodo, pero sobretodo: la Comunidad de Madrid.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La Comunidad de Madrid no tiene cuatro canales autonómicos, así que deja de decir tonterías.

Por cierto, respeta a los Valencianos y refiérete a su comunidad como Comunitat Valenciana, o Comunidad Valenciana. Eso de País Valenciano ya sabemos que viene de los delirios de imperio que tienen algunos de más arriba.

🗨️ 3
Imra

El único que dice tonterías es el que habla de "imperialismos" y demás chorradas.

Pais Valenciano es un apelativo que se usa desde los 60, que sin ser oficial, es ampliamente utilizado, no sólo por valencianos, si no por el resto de los ciudadanos del estado, sin que ello suponga ninguna disyuntiva moral acerca de la integridad del territorio para nadie, salvo para 4 borregos "espantadizos".

Y a ver si aprendemos a leer. Entiendo que en las cuadras no se enseña a hacerlo, pero es útil a la hora de participar en un foro. Lo segundo que he dicho, hacía referencia a:

cuestan miles de euros al año,pues son deficitarios ecomonicamente y su financiacion es a traves del presupuesto y con un ferreo control politico.

Y si he preguntado lo primero, es por que ninguna autonomía tiene 4 canales autonómicos.

No es tan dificil de entender, a q no?

juas

🗨️ 1
bumper
PiTXI1

Lee un poco de historia, que no te va a venir nada mal. Este foro cansa ya con tanto fachismo en posts donde no hay política.

QUE LAS ELECCIONES YA HAN TERMINADO!

BocaDePez
BocaDePez

es cierto que puede que sea deficitaria,como toda televisión publica,pero por lo menos es la menos deficitaria de todas las televisiones autonómicas.

además es la única cadena de todo el estado en la que no se emiten programas de marujeos y similares...y eso querido amigo no tiene precio :-D

BocaDePez
BocaDePez

por no hablar de los comentarios, que esos sí que son profesionales y conocen el mundo del motor, y no los pelagatos de telahinco capitaneados por el calvo besaculos, que dan ganas de llorar

🗨️ 2
OqTpO

No es difícil superar a los de T5 :-P :-D :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno en Tele5 si que podemos 8por lomenos yo9 salvar a Pedro de la Rosa . Para mi sus comentarios son de matricula de honor.

Jorgebcn

Seran deficitarios, pero almenos son bastante aceptables:

-Dan documentales
-No dan programas del corazon.
-No dan reality shows
-Y dan programas de bastante calidad

Asi que no me importa que se gaste dinero en ellos, ademas tv3 son los unicos en españa (creo) que se han decido por emitir cosas en 16:9 ,utilizar el dual, el 5.1............

🗨️ 1
Imra

+1

manrovi

Creo recordar que el año pasado ya emitían así en TV3 los GP de Fórmula 1.

Por otro lado no se puede comparar en nada TV3 y Telecinco.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras en tv-3 conocen exactamente el numero de la vuelta que entrara un piloto en boxes en telecinco estan diciendo k entre la vuelta 10 i 25 entrara a repostar no te jode!!!!!

mientras en tv3 conocen el fallo de un piloto en caja de cambios, neumatico etc etc en telecinco estan empezando a detectar que a un piloto (ni saben el nombre) le pasa algo.

lo mejor es cuando se activa el team radio, que si cuando no esta de la rosa traduce el calvo i es k se inventa lo que dice se lo inventa!!!
todo esto no es pk en tv3 son superdotados. simplemente es que son profesionales a parte de la larga experiencia de los periodistas que no es de la era de alonso.
mas cosas sobre tv3: son imparciales,no se pasan la carrera hablando de alonso, no se pasan la mitad de la carrera en publicidad, no gritan, describen la situacion sin utilizar onomatopellas chorras, como puuummba.
el unico punto a favor de telecinco es el pedro martinez de la rosa, son los comentarios de pedro martinez de la rosa.

Por cierto señores de telecinco, la formula 1 no hace falta tratarla como futbol.

Jorgebcn

Cada año cuando voy de vacaciones tengo la oprtunidad de ver TVG (La television autonomica gallega) y doy gracias a que aqui en cataluña no tenemos una cosas tan desastrosa.
Yo no se como los gallegos soportan esto:

Tienen un solo canal autonomico, en el ponen: dibujos, novelas sudamericanas, misas y cosas religiosas,programas musicales que cada semana salen los mismos,programas del corazon, deportes.......... Todo esto mezclado y comprimido en un canal.
Hace tiempo que no la veo, no se si habra mejorado algo.

🗨️ 2
Vermu

Eh eh!! Que te metas con el calvo de T5 pase pero con la TVG...!!! No será una programación al gusto de todos pero Super Piñeiro, Gayoso y Los Tonechos son cultura popular!!

BocaDePez
BocaDePez

No sé como será tvg, pero por lo poco que he visto por satélite de la catalana parece bastante decente.

No tiene nada que ver con canal sur, la televisión para catetos donde se explota el topicazo andaluz y se abusan de los chistes fáciles hasta el hartazgo. En retransmisión de eventos parecen "Sevilla TV" (con todos mis respeto ehh), todo lo que este en el "extrangero" se hace de pasada y por cumplir. Sin olvidar, por supuesto, los publireportajes que se marcan en las noticias, el mismisimo Urdaci sería incapaz de mejorar su labor.

Como andaluz me da verguenza la imagen que proyecta el canal de la propia Andalucía a través de sus canales (que también se ven por satélite), es una tele que claramente va dirigida a los pueblos de la Andalucía profunda con lo que eso conlleva