BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Formatos de grabación videocamaras no HD

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Estoy interesado en comprar una videocamara de grabacion en tarjeta flash estandard, no de alta definicion.

Pero quiero una que grabe archivos .MPG o .AVI que los pueda reproducir grabandolos en un DVD sin tener que reconvertirlos.

Por lo que he estado mirando...

Canon --> .mov

JVC --> .mod

Alguien sabe en que formato graban las panasonic y las sony?

superllo

El .mod de JVC es un mpg renombrado y en mi DVD se podían ver directamente, pero en formato datos, si quieres hacer un DVD con su menú y todo seguramente haya que reconvertir.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, no es para hacer menus ni nada, simplemente un DVD de datos como con las peliculas que te bajas de internet y luego al ponerlas en el DVD te sale el directorio con los nombres.

Lo que no quiero es ponerme a recodificar que demora mucho tiempo y es un trabajo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es que si es un reproductor que solo se atiene al estándar DVD-Video, no puedes ver un "directorio con los nombres".

Eso es que tu reproductor, aparte de reproducir DVD-Vídeo, es capaz de reproducir otros formatos aparte. Cada vez los reproductores sacan más cosas, primero solo fueron DVDs, luego DVDs y MPGs, luego salieron los reproductores con DivX y MP3, luego los que soportaban DivX y WMV, luego empezaron a salir los de alta definición (y de esos ya hay 3 generaciones)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, hablo de poder reproducirlos en un reproductor divx de estos actuales.

El tema es que por lo que veo todas las videocamaras graban en .MOD y si lo grabas asi en un DVD de datos no lo puedes reproducir.

No sabia que solo con renombrarlos a .mpg funcionaba.

Mirando en internet veo que esto no siempre funciona, que hay veces que no se escucha o que se ven desfasados audio y video, alguna diferencia tendra digo yo el .MOD y el .MPG no?

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez