BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Formato video .mtv

fmvgvg

Hola
tengo un reproductor mp4 y me he dado cuenta que puede reproducir archivos de sonido en formato .mtv (no es la cadena de Tv :-D ) .
con los demas formatos de video me apaño , pero ese es la primera vez que oigo hablar de el ...
¿alguien me puede ddecir algun programilla para pasar videos de mi Pc a ese formato para pasarlos a mi mp4 ??

Venga , aver si algun alma caritativa me echa una mano ;-)

Feliz Año 2007 a todooooossss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fmvgvg

Muchas gracias por la respuesta, pero el programa que me recomiendas , el MTV Musi Generator , es un programa para crear tu propia musica ( que yo no voy hacer) y el resultado se guarda en .mtv .
Yo lo que busco en un simple conversor a ese formato , como los hay con otros muchos formatos de video.
¿tan extraño es ese formato .mtv ? . He visto algunos reproductores mp4 y varios de ellos lo soportan

🗨️ 4
campi

Pero que pasa solo puede reproducir ficheros mtv ? los mp3, wma, ogg, wav.. nada ?

BocaDePez
BocaDePez

¿has mirado bien en la caja del reproductor? quizas encuentres ahi el disco de drivers, dentro de ese disco debe de estar el programa para convertir los videos a formato mtv. si no deberias bajarte uno del e-mule.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BUENO ESPERABA QUE ALGUIEN TE SUPIERA CONTESTAR....PK TENGO TU MISMO PROBLEMA....PERO YA VEO QUE NADIE TE RESPONDIO

BocaDePez
BocaDePez

descargar el vdownloader
descargar los videos que quieres
y los conviertes en mtv con el cd de instalacion

NOTA: necesitas descargar los videos en vcd(ntsc)
para poder convertirlos en MTV

BocaDePez
BocaDePez

yo creo k t puedo pasar 1 cd pa transformals.agregame mi msn es jesus_31_1_5@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porfavor me lo podrias enviar porque me estoy volviendo loco spolilla*hotmail.com(cambiar* por @)gracias

BocaDePez
BocaDePez

tengo 1 cd para transformar ls videos si lo kies te lo intento mandar x msn si se puede x k me venia kn el mp4.mi msn jesus_31_1_5@hotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por fa envía el programa lo necesito porque hasta hora no puedo ver videos

BocaDePez
BocaDePez

hola,me puedes ayudar con el convertidor de .mtv,no lo tengo,me puedes enviar?...Cristina

BocaDePez
BocaDePez

OE JESUS MANDAME el cd para mtv PS FORFA MI CORREO ES danger_11_13@HOTMAIL.COM

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede mandar videos guais al msn jesus_31_1_5@hotmail.com en formato mtv pal mp4 en grande xfa

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si yo tambien tengo un reproductor de mp4 de Hitech que tambien reproduce .mtv la verdad es que es un convertidor que comprime harto el video y me vino con el reproductor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

oie, io tambien tengo un mp4 hitech, pero en mi caso el converter me salio malo, no transforma nah!, me podrias intentar enviar tu converter a mi mail, es: elram.lcb@gmail.com, te lo agradeceria kleta...

BocaDePez
BocaDePez

Amigo, el mio tambien es Hitech, pero este driver no me facilita la conversion siempre me genera error, y no puedo generar las conversiones de mis videos, podrias facilitarme tu driver, te estare muy agradecido si me facilitaras una copia comprimida y enviarmela por este medio, te estare muy agradecido.
Un amigo.
Gracias
Saludos
Luis Martin

Mi Email : luis_martin_r@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola el programa viene con el disco ,te paso mi mail si queres vemos si te lo puedo mandar por msn .xeneise_24@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor te agradecere si me pudieras facilitar el driver para convertir mis videos al formato MTV, ya que el mio esta generando un error, no he podido solucionar el problema y estoy seguro que es le driver.
te estare agradecido si me lo pudieras enviar a mi correo.
Mi Mail es :luis_martin_r@hotmail.com

Gracias
Luis Martin

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
badec

Las cosas que se plantean en el foro, se resuleven en el ;)

Texto borrado: "ola, me ocurre lomismo q a los demas
tengo un mp3 nuevo y solo me permite reproducir videos en formato mtv el problema es q no encuentro el convertidor para ello"

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
badec

Las cosas que se plantean en el foro, se resuevlen en el, puedes poner tu mail, pero no para que te contesten en el exclusivamente ;)

Texto borrado "Por fa envía el programa lo necesito porque hasta hora no puedo ver videos.en mi mp4 marca "

Un saludo ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si tanto kiere ese programa io tambien tengo uno, y si se lo pudo pasar por corrreo por k , pork no pesa mucho , le dejo mi correo y ya ud. me agrega y yo se lo paso , o sino dejeme su correo i io se lo mando

🗨️ 2
badec

Ok, pasamelo a badecATbandaanchaDOTcom (recuerda cambiar AT por @ y DOT por . )

Hablare con el administrador para colgarlo

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola sabes no estoy registrada por eso salgo con tu nombre pero yo tengo el mismo problema mi nombre es ana y queria saber si me podias mandar el convertidor a mi email.
harukopaz@yahoo.com.ar,porfa
mi mp4 es hitech

porfa :-D

BocaDePez
BocaDePez

cara jo soy del brasil.estoi com lo mesmo problema que vc!
por favor envia el programa pra converter videos .mtv pra mim!gracias!manhunha_eu@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un programa pero busco una mejora ya que esta confiurado para 20 frames /seg lo que deja un video de baja calidad el que lo quiera me indica a mi e mail kannowin@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

debes buscar en google el siguiente termino "descarga+mtv video+converter+rapidshare" y listo lo bajas y a trabajar

salu2

atomix

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!
En primer lugar, muchisimas gracias!!
Ya baje e instale el programa.
Ahora quisiera molestar un poco con una pregunta que seguramente a muchos les parecera un exceso pero tengo que hacerla.
Sucede que cuando selecciono el video que quiero convertir me sale una lista de opciones dentro de las cuales tengo que elegir el formato de salida del video y por mas que reviso.. no encuentro dentro de dichas opciones el formato MTV o es que se llama de otra forma y se encuentra en la lista con ese otor nombre?...
quedo a la espera de cualquier ayuda que puedan brindarme al respecto y de antemano, muchisimas gracias

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Hola aun no estoy registrado pero porfa necesito un convertidor a formato .mtv mi Mp4 es HITECH si serian tan amables de enviarlo a este correo poolduk@hotmail.com o al este pipoataka@yahoo.es Le estare agradecido. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Arasec

bueno yo tengo uno, pero no estoy del todo conforme con el asi que encontre otro en la red, lo baje y aun no lo pruebo, pero al igual que ustedes lo busque.. y lo encontre y lo quese compartir.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

uhm no estoy registrado aun pero tengo un problemilla emmmm tengo un mp4 hitech pero no tengo el disco para convertir en mtv y no puedo ver niun video si alguien fuera tan amable de darmelo en mi mail ;-) porfa fabian_4_ever@hotmail.com o tambien cocacoladicto@hotmail.com estare muy agradecido :-)

atte

fabian

BocaDePez
BocaDePez

hola socio
sabes que tengo el mismo problema con mi mp4 hitech
solo que a mi se me perdio el cd

y me preguntaba si me lo podrias falicitar o enviar a mi msn ya que no puedo ver videos de formato mtv
porfavor estaria muy agradecido de tu ayuda
mira mi msn es ,rockandpablo_24@hotmail.com

porfavor
estaria muy agradecido por tu ayuda
graxias

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola mi nombre es vanesa y enserio necesito el conversor a formato MTV uno que sirva mi msn es nasly_sexy@hotmil.com . Mandamelo y te hago el favor que quieras .

BocaDePez
BocaDePez

qen puede madarme porfavor el programa q lo necesito x faaa!!!!!!!!!!! qen puede ---> rnzf@msn.com
saludos!
el q pueda x fa!

BocaDePez
BocaDePez

Oigan, hay un video que vi ultimamente en Mtv de una chava que abre la puerta y un tipo le da una flor... la camara que uno ve se supone que es el novio.

ella sale de una casa, tiene como pintado el cabello de rosa y trae una bata azul. se van caminando por la calle y se meten como en una cancha, ella se mete a una tienda de campaña y la camara se queda auera, despues ella sube a un esenario y canta. se baja y se acaba el video.

porfa alguien digame como se llama ese video y esa chava. porque me encanta esa cnacion.

y hay otra de una mujer que esta cantando en unas escaleras, de tet de color y unos musicos de jazz tocan con ella. son recientes.

porfa diganme como se llaman, me encantaron esos videos.

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos !!!!
que onda con esos archivos mtv necesito con urgencia un conversor e probado con muchos pero niuna cochina le hace.
:-? alguien que me ayude ahora que viene el verano me aburro mas que la :-o porfissss!!!!!!! (donde deje ese cd pequeño .si tan solo me acordara )

BocaDePez
BocaDePez

olas! alguien me puede decir el nombre de algun
conversor para mtv se los agradeceria muchisimo, se me perdio el cd pequeño amarillo que en algun momento perdi y nuncamas volvi a ver .
;-) mi mp4 es un HITECH EXTREME negro con una linea roja (nada fuera de lo comun ) no se por que tan
anormal la cuestion es que no me lee niuna porqueria de archivo de video por lo que me acuerdo era algo de MTV cosa que me parece media rara por que la mayoria de los mp4 traen como formato para video amv ... quien tiene o sabe algo de eso ?? es que llevo dias buscando ese programa y descargando conversores . pero 0 aporte ....
por cierto ¿¿¿¿que diferencia hay entre el mp3 player
y el mp4 ?????ATTE perdida .. :-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

utiliza el vdownloader
y conviertelos con el programa
que viene en el cd de instalacion :-)

BocaDePez
BocaDePez

hola yo lo tengo y lo encontre en una pag. arabe y bueno te lo doysolo comunicate ok johann_cito2@hotmail.com ok es gratis

🗨️ 1
badec

Y porque no lo pones aqui?

BocaDePez
BocaDePez

mira yo tengo un mp3 que se puede ver videos en MTV
:-) pero no podia pasarlos porque los videos no tenian
un codec :-( pero use el vdownloader para sacar videos
de youtube
y convertirlos
a otro formato sacarlos del youtube hizo
que mis videos se pudieran convertir
:-) asi
que utiliza el vdownloader
y los conviertes con el programa 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola mira en esta pagina hay un conversor a mtv. Se que no sera la misma marca que el tuyo pero sirve para todos los que reproducen ese formato z-cyber.net/ZlingV-PhotoVx.htm tienes que descargar el que dice v-photoxv-driver-v3.06. zip dentro de eso viene el conversor.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo el conversor si lo deseas es gratis comunicate conmigo johann_cito2@hotmail.com ok y espero cumplir su peticion ok nos vemos :-D

BocaDePez
BocaDePez

quien desee este driver conversor a formato mtv, yo lo tengo basta con k escribas a mi correo, alfredop44@hotmail.com y te lo envio por mensajes adjuntos, esoy para servir , plop jajaja ah y si alguien kiere intercambiar videos chevere pes

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

badec

Este hilo tiene cerca de un año y, lamentablemente, las aportaciones no pasan de poner emails (luego alguien se quejará de la cantidad de spam que recibe), asi que cierro.

Si alguien tiene la solución puede abrir un hilo nuevo ;)