Tengo una pantalla marca EKT y quiero ver videos directo de mi USB conectado a ella pero no me reconoce ningún formato. Alguien me puede hechar la mano si saben en qué formato debo bajar mis videos para que los reproduzca ... Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Audiovisual
Qué formato de vídeo lee la televisión EKT desde el USB conectado a ella
Hola. Si no te reproduce ningún formato, igual es que no soporta vídeo. Deberías comprobar que ese puerto USB no es solo para asistencia técnica, o si solo reproduce MP3 y fotos. Prueba a poner un PENDRIVE con fotos y algún MP3 o WAV. Si no reproduce nada de eso, juraría que el USB no es de reproducción. De todas formas, cuando dices que no te reconoce ningún formato...¿Llega a salirte alguna lista con los vídeos, da algún error en concreto?...danos mas pistas, "porfa". A veces también puede ser un problema de formato del PENDRIVE o DISCO DURO. SI no te reconoce la lista de vídeos, prueba a cconectar un PENDRIVE (no un disco duro) FORMATEADO A FAT32, por si es una limitación del sistema de ficheros. 😏
Y sobre todo, danos mas datos, que con los que has dado es difícil ver donde puede estar el problema.
Contenedor MP4 con formato de vídeo H.264 y de sonido AAC debería ser un estándar para cualquier reproductor. Pero, para probar, no "bajes" nada: convierte algún vídeo pequeño que tengas por ahí.
De todas formas, eso debería venir en las instrucciones.