BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué formato de vídeo lee la televisión EKT desde el USB conectado a ella

QueretaSol

Tengo una pantalla marca EKT y quiero ver videos directo de mi USB conectado a ella pero no me reconoce ningún formato. Alguien me puede hechar la mano si saben en qué formato debo bajar mis videos para que los reproduzca ... Gracias

pegial

Hola. Si no te reproduce ningún formato, igual es que no soporta vídeo. Deberías comprobar que ese puerto USB no es solo para asistencia técnica, o si solo reproduce MP3 y fotos. Prueba a poner un PENDRIVE con fotos y algún MP3 o WAV. Si no reproduce nada de eso, juraría que el USB no es de reproducción. De todas formas, cuando dices que no te reconoce ningún formato...¿Llega a salirte alguna lista con los vídeos, da algún error en concreto?...danos mas pistas, "porfa". A veces también puede ser un problema de formato del PENDRIVE o DISCO DURO. SI no te reconoce la lista de vídeos, prueba a cconectar un PENDRIVE (no un disco duro) FORMATEADO A FAT32, por si es una limitación del sistema de ficheros. 😏

Y sobre todo, danos mas datos, que con los que has dado es difícil ver donde puede estar el problema.

mceds

Contenedor MP4 con formato de vídeo H.264 y de sonido AAC debería ser un estándar para cualquier reproductor. Pero, para probar, no "bajes" nada: convierte algún vídeo pequeño que tengas por ahí.

De todas formas, eso debería venir en las instrucciones.