BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Formato mht

BocaDePez

He guardado unas paginas de Internet en formato *.mht, (Mime) que supuestamente contienen toda la información de la pagina, textos, imágenes, etc... Pues bien, después de reinstalar el S.O y perder los temporales ya no puedo ver las imágenes que contienen. Por el tamaño de los archivos estos deben de contener la información pero no aparecen.
¿Qué es lo que ocurre?

PD: Se trata de tutórales de diseño y con mi pobre conexión tarde un montón en bajarlas.

AYUDAAAAA.......!!!!!
J

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

Creo q esos archivos solo se pueden abrir con el IE 5.5 y el IE6. Quizá tu Windows recien instalado tenga una versión anterior (creo q 2000 viene con la 5.0). Actualiza a la última versión y no deberías tener problemas para abrirlos. Los archivos temporales de Internet no dependen de eso. Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

Axelko, muchas gracias.

Si, la ayuda de Windows dice que hay que tener el Outlook Express 5 o superior para verlos (tengo instalado el 6), y respecto al IE tengo instalado el 6 pero el tema sigue igual. De todas formas decir que ahora puedo verlos si los copio al disco C (antes los tenia en el D) y que tras mirar el código de los archivos no veo ninguna referencia a ningún PATH que explique esto. Así que contento pero mosqueado.

Un saludo, hay!... .. y que hagan un canuto y se la metan por...

... la LSSi, claro!

Gracias.