BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

formato de grabacion.....

mastro-piero

Compre un usb 2.0 digital receiver de conceptronic , para ver y grabar la tele en el ordenadory todo perfecto aunque se calienta bastante pero el problema es que graba en formato .mpg y no me deja grabarlo en disco (dvd) para reproducirlo en el lector del salon, ni con nero ,ni con el programa que trae, lo grabe como datos y no se reproduce en ningun sitio. Alguna idea? No me deja cambiar el formato en el que se guarda y cambiarlo despues sera una faena lenta, podeis decirme algo de como solucionar el problemita.

Gracias

redline2001

tu reproductor es divx?

BocaDePez
BocaDePez

Compra otro reproductor de salón ... realmente te evitarás horas y horas de conversión de formatos. :P

🗨️ 6
mastro-piero

el reproductor del salon hasta ahora lee todo y me va genial , en el ordenador no lo lee el wmp ( tengo el win vista) solo el programa que me trae y el vlc. ni siquiera el nero vision

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Ese reproductor de salón, lee ficheros .MPG? ¿Tiene alguna web donde poder ver sus características?

Aunque MPG, al igual que AVI, son solo contenedores que pueden tener diversos formatos de video y audio en su interior.

Con MediaInfo puedes intentar examinar la estructura y formato de los MPG que te genera ese capturador de Conceptronic y nos lo pegas por aquí, a ver qué pinta tienen.

mediaarea.net/es/MediaInfo

🗨️ 4
mastro-piero

no se que pasa pèro descargo el mediainfo y no puedo ejecutarlo, seguro que no se, porque yo no ando sobrado en estos temas.

Como tengo que hacer para poner una imagen en el foro una vez que la capturo en la pantalla

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2