BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Formato de factura de tele2

BocaDePez

Hola.
Veréis, estoy pensando en darme de alta en tele2 para ahorrarme la cuota de línea de telefónica.
Ahora tengo ya.com 20mb con llamadas y me va de lujo desde hace mucho tiempo. Nunca me ha dado problemas.
Me gustaría saber si las facturas que os manda tele2, van desglosadas en varios conceptos, o qué es lo que especifica.
El motivo por el que quiero saber esto, es porque la empresa para la que trabajo me paga el adsl y las llamadas a fijo (no tengo oficina en mi ciudad y necesito internet para leer el correo de la empresa). Lo que no me paga la empresa es la mensualidad de la línea, entonces si la factura de tele2 lleva un cobro por la línea, no me serviría este operador.
Alguien me puede escanear una factura, obviamente quitando los datos personales, claro...
Gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cort

Wenas, en el tema de adsls si algo te va bien mejor no tocar, es mi recomendación, saludos

campi

tele2 no cobra el mantenimiento de linea si tienes cobertura directa

Nic0

¿Vale 12.59+iva el riesgo? (teniendo en cuenta que tu empresa te paga casi la totalidad del costo)

Un saludo.

BocaDePez

Gracias por las respuestas.
Al final no me pongo tele2, entre otros motivos, porque no tengo cobertura donde me voy a mudar.
Saludos.