BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Formato Ancho TVE1

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy he encendido mi LCD Samsung y por algun motivo extraño TVE1 se ve en un formato de ancho raro, no veo la "mosca" y los laterales de la imagen tampoco

ha pasado algo con la señal? es extraño por que solo me pasa con esa sintonia, las demas se ven correctas.
tambien he revisado los ajustes de ancho de imagen pero no he logrado corregirlo

Alguna idea?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

¿Tu pantalla es normal (4:3) o panorámica (16:9)?
¿Recibes TVE1 por analógico o por TDT?
¿Tu tele tiene el TDT incluído, o va aparte?
¿Has probado a cambiar los ajustes también en el TDT?

Si con la mosca te refieres al logotipo de la cadena, mira a ver que no hayas hecho ningún "zoom" por accidente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es pantalla 16:9, no tiene TDT y recibo TVE por Telecable Analogico

no tengo ningun ajuste de zoom ni nada parecido, es extrañisimo la verdad :S

y si, me refiero al logotipo, normalmente se le llama la mosca :P

🗨️ 1
Forlan

yo tengo una 4:3 y no se ve el tiempo del partido,creo que tienen mal la señal

BocaDePez
BocaDePez

pues es vedad,tengo una samsung con tdt incluida y el partido se ve raro.me imagino que sera la señal de la television alemana emitira en alemania en ese formato

🗨️ 1
ivajher

yo estoy viendo el partido y se ve bien, eso si, esta para verlo en 16:9. en una 4:3 se ve una franja negra arriba y otra abajo

BocaDePez
BocaDePez

Teneis que ajustar el televisor LCD en automatico o tbien en "Panorámico"
pues la señal es 4:3 o tambien 4:3 letter-box,tambien llamado 16:9 letter-box (que es cuando veis en un tv normal de 4:3 las dos franjas negras (arriba y abajo).
TVE ni ninguna TV en España que yo sepa emiten en 16:9 anamórfico que es la señal de imagen que podeis encontrar en muchos dvd o emisiones satélite de calidad (Arte,HD BBC,Premier etc)y que os llenaran las pantallas de plasma o lcd al completo sin deformar ninguna imagen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, eso no era, estaba ajustado el ancho de imagen, probe todas las posibilidades

se me olvido mirarlo hoy por la mañana asi que no se si se ha correjido, despues del curro miro a ver que ha pasado