BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Formateo con Windows Xp licencia OEM

Begocharra

Compre un ordenador hace dos años, me vendieron junto con la cpu el windows xp SP2 con licencia OEM. Tras este tiempo y dado que hace bastantes tonterias me he decidido por formatearlo y que quede como nuevo. La pregunta es, simplemente meto el disco que viene y arranco la BIOS desde el Cd y ya podre formaterar o tengo que crear un boor o algo mas. Y la segunda pregunta ¿La clave que viene en la pegatina me servira bien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

1 depende de tu ordenador, no se puede decir ni si ni no, pero si tiene dos años seguramente si

2 Lo mismo.. pos si el win es original y la calve tambien no deberi ahaber problema

BocaDePez
BocaDePez

El ordenador es un Intel Pentium 4 CPU 3.06 Ghz 1 Gb de Ram y la licencia supongo que es original ya que por ella pague y al menos el cd y el librito me lo dieron cerrado y la pegatina en el equipo

JoeDalton

Ten a mano los cds de drivers, o descargate las últimas versiones.

Arrancas desde cd, formateas y le instalas los drivers. Dependiendo del fabricante del pc, puede que no requiera activar (HP, Dell por ej), si requiere activar, activas por internet, como tu equipo ya estaría activado para ese cd-key no tendrás problema, en caso de problema, llamas a Microsoft (900 150 889) y lo activas por tlf.