BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

formateo y reinstalacion s.o.

BocaDePez
BocaDePez

Primero decir que se poco de ordenadores, así que si alguien con un poco de paciencia me responde que lo tenga en cuenta.
Os cuento mi problema. Tenía win me y me lo actualizaron a xp pro. Desde hace un tiempo me salían al encender pantallazos azules de que tenía tal o cual archivo dañado. Finalmente me ha dejado de funcionar el navegador y no hay manera de entrar a internet, además de que no paran de sonarle las tripas al pc. Creo que la mejor solucion es formatear el disco duro y reinstalar unicamente el win xp (decir que ya con el win me tenia un monton de cuelgues y errores). Tengo el cd del xp home edition, pero ni idea de por donde empezar.

Agradecería mucho si alguien me diese todas las instrucciones necesarias para hacerlo, detalladamente por que como ya he dicho soy novata en esto.

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

1.-Grabate todos tus datos... documentos... fotos... correo... mp3... y demás morralla que tengas en cualquier otro medio... cds... otro disco duro... un magnetoóptico... si está en red en otro pc... llamalo x. Recuerda... como formatees... adios...
2.-Con el CD del XP arranca desde el cd, con lo que inicia el programa de instaación, le dices que quieres instalar una copia nueva, y cuando te pregunte sobre qué partición, seleccionas la que tienes instalado y ale... cuando pregunte que si formateas... le dices que si...
3.-Más o menos le das a siguiente... siguiente...siguiente... (instalación Microsoft... :-P) aunque si tienes que configurar la red... pues configurala como tengas que hacerlo, toma los datos antes de cargarte tu antiguo S.O.) al igual que otros datos...
4.-Mete todos los drivers y parches para el XP y el resto de aplicaciones que tenías...