BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Formateo con Recovery acer aspire 5315 y problemas de inicio

BocaDePez

Hola a tod@s, muchas gracias por la ayuda que aportais, os expongo mi problema:
He formateado el portatil de un amigo Aces Aspire 5315, con la herramienta de recovery, (Alt+f10), y he restaurado todos los valores de fabrica y una vez completado toda la restauracion, empieza una pantalla azul (Acer Launch) ha confecionar todo ese programa, data security, power managament,,etc) me indica que son 8 pasos, hasta el 7 todo correcto, pero de ahí no pasa y llevo todo el dia esperando que es lo que sucede, la pantalla no desaparece del escritorio y cuando abro alguna ventana nueva,(explorer, mi pc, etc), siempre queda por delante de éstas y es imposible trabajar con el portatil, solo puedo quitarla através de administrador de tareas, pero cuando lo reinicio, de nuevo se queda en el paso 7/8.
Por favor ayuda.
Otra custion es que el disco duro es de 160 Gb, y al abrir mi pc solo me aparece un disco con, (ACER 39, 9 de 50, 7 Gb) y la unidad de RECOVERY (PQSERVICE, CON 2,39 DE 9,75 Gb), ¿donde está los otros Gb, por favor si podeis ayudarme os lo agradezco un monton.

BocaDePez

no sean culeros!! respondan!!! en fin compadre, yo estoy pasando por lo mismo, la lleve con los mejores de mi estado y sólo me decían" esta cabrón tu caso" no se q más hacer, mi garantía ya termino y los culos de acer me cobran $3500 osea 310 euros, jaja, ya fue esto!!!!

BocaDePez

Instala borrando todo con otra distribucuion de OS y despues instala el recovery con el CD... si no tienes el CD pues ya dejas el nuevo OS que hayas puesto.