BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMO FORMATEO EL iPod!!!!! - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola ...me llamo fidel ..tengo un problema con mi ipod...estoy desesperado.. cuando lo enciendo solo me sale la manzanita y una direccion de internet...www.apple/suppot/ipod.......SALE PURO ESO ..NIN PARA ADELANTE NI PARA ATRAS...QUE HAGO...COMO PUEDO ACTIVARLO DE NUEVO... MI DIRECCION ES FIDELTERAN69@HOTMAIL.COM... AYUDENMEEEEEEEEEEEEE

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo el mismo problema, cuando lo conecto en disk mode el pc intenta reconcerlo pero el ipod se reicinicia a cada rato y no me deja darle formato, a veces me sale la carita triste y a veces me sale la carpeta con el signo de adminración he probado de todo y nada. my ipod esta inaccesible. tambien realice todos los pasoo que suguieren en la pagina web de apple e igual me pasa no deja darle formato. le agradezo si alguien me puede ayudar.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

me entregaron un ipod en best buy que me dijeron que iva a ser recontruido por ustedes lo acabo de recojer y me sale que me comunique a esta pagina pues nosirve ayudenme no se que hacer mi imail es angelica_malagon@hotmail.com

🗨️ 2
Siete7

Comorrr?

🗨️ 1
naive

Eso digo yo o_0

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo una pc con windows y cuando compre mi ipod funcionaba correctamente, pero por ahi salio una fallita y lo lleve a revisar a la tienda de mac, total me lo dieron segun ya listo, pero ahora que lo conecto a mi compu sale un anuncio que dice que el formato de mi ipod es para machintosh algo asi que debo hacer para volver a utilizarlo, Agradeceria mucho tu respuesta, tengo muy buenas rolas, talvez podamos intercambiar si alguien me ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito ayuda urgente no se como paso pero paso mi ipod se bloqueo y no puedo desbloquearlo me ayudas porfa

BocaDePez
BocaDePez

ayuda por favor no sabemos cargar el ipod :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para cargar el ipod puedes conectarlo al ordenador con el cable USB y solo se recargara, o bien puedes comprarte el cargador de puerto USB de apple que venden a un precio aprox. a 29,90€.un saludo de Sishuki

BocaDePez
BocaDePez

hola soy jona y quiero saber como formateo mi ipod le puse una contrasenia y no recrerdo lo 4 digito por fabor q alguen me ayude gracias

BocaDePez
BocaDePez

help me me llamo angelica y acabo de echar a perder el ipod de mi hermano no la verdad no se que hize necesityo la ayuda de todos.. pues fijense que lo conecte a la compu pero ya venia baja la pila, pues cuando lo conecte me dijo que si queria la version actyualizada y le di que si ya que mi hermano me habia dado permiso, pero antes de eso me marco que se estaba cargando hasta ahi todo iba bien, pero cuando lo cheque, aparecion la pantalla negra con la manzana y como si se prendiera y se apagara, y luego se queda algunos minutos asi despues aparece una pantalla blanca marcando un logo de bateria y una advertencia diciendio que me espere que la bateria esta muy baja, pero el ipod no es reconocido por la pc.. ahora que hago porque hasta desconectado de usb sigue asiendo lo mismo. pero soo dura unos cuantos minutos, si esta conectado creo que se la pasaria asi toda a noche.. por fVOR AYUDENME MI MAILN ES gely_prom4@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mandame un mensaje si te respondieron enri_12@hotmail.com a mi me paso lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Estoy que me quedo calvo de tanta preocupación porque el otro dia estaba formateando mi ipod de 20 gb y se apago el pc antes de que termine el fomateo, luego volvi a querer formatearlo y cuando llega hasta el ultimo segundo sale un mensaje de "No se puede concluir el formato por que el disco esta dañado o con virus y nunca tenia virus, por lo tanto puede ser que el ipod se daño su disco pero ahora no me deja formatearlo, tampoco me deja cargar batería, cuando lo conecto se queda en un letrero DO NOT DISCONECT y el icono de la pila no aparece cargando, pero mi PC lo reconoce como si nada, incluso puedo explorar en el ipod desde el computador, pero ahora ya ni prende por que su bateria se acaba y no puedo cargar batería, POR FAVOR AUXIIIIIILIO, no quiero perder mi IPOD me costo demasiado AYUUUUUUDA :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

ay perdon me olvide colocar mi e_mail: ranimen@hotmail.com para que me ayuden
ayuden a un IPOD a que salga de este estado de coma, mi iPOD y yo se lo agradeceremos muuuuuuuuuuuuuucho, que duro es pasar dia a dia a lado de tu IPO y saber que cada dia esta peor :-(

BocaDePez
BocaDePez

conectalo a la compu y si tienes itunes le pones donde dice sincronizar y borrar ok y ya

BocaDePez
BocaDePez

hola lo que pasa esque mi ipod no responde en la pantalla aparese disk mode y abajo ok to disconnect. ayudaaaaaaaaaaaa porfa ayudenme pliss

BocaDePez
BocaDePez

tengo un ipod nano y ayer al conectarlo al itunes no me lo reconocia.salio un mensaje de formatear y le dije que no despues de eso la pantalla se apago y salia una carpeta con una web muy rara.le di a menu y ala tecla central y salia el logotipo de apple y esa carpeta con la web debajo.que puedo acer??????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien me llamo alex y lo unico que veo es a muchos estupidos que formatearon su iPod y nadie dice que hacer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jeje esto parece una comunidad de alex estupidos porque yo tambien me llamo alex y formatee mi iPod pero encontre la solucion en este vinculo!! SI FUNCIONA!!!!

youtube.com/watch?v=B8H29jU8Wrs

Atte. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola :-( tengo el mismo problema !!! lo peor es q no es mio y ya lo tengo q entregar ;-) ,me pidieron de favor formatear y agregarle musica pero a parese q no tiene formatoooo!! como le hago???? :-? :-?

mi correo para la respuesta es rosypooh9@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Tengo unipod de 20gb.Derepente se a quedado estacionado con la manzana en la pantallita y ya hice todo lo que el instructivo dice y no salgo de ahí. Me podrias ayudar?

jaranguren

yo suelo hacerlo desde el panel de control cuando conecto el ipod. Entro y me fijo en el icono de la unidad correspondiente y con el botón derecho del ratón, verás que una de las opciones es Formatear.

Luego abres el itunes y desde ahi actualizas el ipod para volver a cargar las canciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero ayudame ninguna computadora reconose mi ipod me aparece no se reconose dispositivo de usb

BocaDePez
BocaDePez

necesito ayuda bloque mi ipod i ahora ya no lo puedo desbloquear que hago

BocaDePez
BocaDePez

:-( pliss ayudemen ninguna compu reconose mi ipod me aparese no se reconose dispositivo de usb ayudemen porfa :-?

BocaDePez
BocaDePez

oye we q pedo ka, mi ipod shufle segun si tiene canciones ya le di formato,pero no se oye solo prende la luz parpadeante verde con naranja , como le hago as paro :-( :-( mi correo es kasbeaver@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( :-( mi ipod esta igual krnal ayudaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

ya cargue el ipod shuffle y le puse musica pero cuando lo prendo se pone verde ynaranja como le hago para que funcione

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? q pedo mi ipod shuffle ya le pse cancions y esta cargado pero cuando lo prendo y le pongo play se pone la luz naranja y verde ke pedo como le ago para que funcione?
mi email es acualomeli_@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

mmm... en mi iPod sale en la pantalla una carpeta con un signo d i viene una pagina abaja ia m mti a esa pagina hice todo lo ke venia pro no doi a nda xfavor si alguien sabe ayudame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-(

BocaDePez
BocaDePez

mi ipod ya no prende lo yevo a garantia o q :-? amor_traicion_19@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

no sean ayudenme a solucionar mi problema es que no ven que estaba bajando rolas pero me asomaba que se habia producido un error muy grave en el disco,
y lo agarraba el itunes pero ya despues no
ahora me azoma un mensaje con la sig descripcion

use itunes to restore

utilisez itunes pour
effectuer une restauration

zum widerhers tellen
itunes verwenden

y abajo asoman letras en japones chino no se que sea

diganme que puedo hacer :-) :-| :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

porfavor ayudame!!! no quiero mi ipod en disk mode.. no se porque el ipod esta en disk mode pero yo no lo quiero asi.. por favor ayudame a volverlo a su estado normal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO ACABO DE ARREGLAR EL MIO QUE LE PASABA LO MISMO CON LO QUE DECÍA ESTE FORO, LO PONES EN HOLD Y DESPUÉS LO QUITAS Y DESPUÉS PULSAS EL BOTÓN CENTRAL Y EL MENÚ A LA VEZ Y VUELVE A MODO NORMAL.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy cata
tengo un problema gravisimo elimine un archivo de mi ipod "Data PRE.exe" creo era un archivo del firmware
Popr fa ayuda a l correo winvista123@hotmail.com
gracias...

BocaDePez
BocaDePez

no le entiendo nada a mi ipod creo que esta bloqueado nose que le pasa ayudenme porfis

BocaDePez
BocaDePez

Joder, vaya post!
estoy flipando en colores.... Cuantos auxilios y socorros.
Podria venir San iPod Apostol y bendecir a toda esta gente para que dejen de sufrir?

Amen

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acabo de comprar un ipod nano, pero al conectarlo a mi pc no lo reconoce el itunes y no se de que manzanitta hablan, ya que al encenderlo solo me salen florecitas (jejeje) y tambien anteriormente salia uan carpeta con los archivos que contiene el ipod y ahora al tratar de entara a las carpetas me dice que mi unidad no tiene formato, que es lo que pasa? como le hago para poder utilizar mi ipod ya he investigado en la página de soprte pero no consigo nada?
HELP MY!!!! :-o

BocaDePez
BocaDePez

nO no No por que nadie peude decir lo que le pasan a estos ipods osea digo son los mismos casos conecte mi ipod para cargarlo de repente se apago, el tunes se cerro y todavia lo marcaba en la pc lo cerrre pe no cerre el que decia ipod si no algo de almacenamiento lo volvi a conectar pero siguio = con la manzana se prende se apaga, decidi reiniciar la compu me marco que habia un error en tunes cuando la prendi el ipod seguia sion reaccionar, ahora el disk no se que no sirve al momento que lo pongo en mi pc es lo mismo elimina la palomita y regresa la manzana en encenderse y a apagarse no se por que no lo reconozen, ahora no quiero eliminar todas mi canciones son como unas 900 y aparte mis peliculas por favor ayudeneme a que la pc me lo reconosca ni quierea el tunes lo reconoce es como si no estuviera conectado...

Si el ipod se mantiene prendidala pantalla solo deja que se descargue y vulevelo a conectar y ya esta...

Necesito mi Ipod pa estudiar HELP ME
simple5_danger_@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

como puedo meterle musica si no me reconoce el usb

BocaDePez
BocaDePez

hay mi ipod se bloqueo la pantalla dice use itunes to restore

Hay 4 páginas posteriores con más temas