BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMO FORMATEO EL iPod!!!!! - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Estaba formatiando mi HD y por error borre la particion de mi ipod conectado en el momento de instalar windows, como hago para restaurarlo..

gracias gente

BocaDePez
BocaDePez

que onda carnal tengo un problema con mi ipod de 2gb sabes enpezo d un arrepent a saltatear las canciones y ya no tuvo solucion,me encuentro desesperado por ke no le puedo meter musica no se ke hacer.......asme ese paro no! te lo agradeceria, gracias mi correo es parker_ip35@hotmail.com :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo un ipod video de 30 g y no lo puedo apagar.
Cuando está desconectado de la mac se restartea solo, aparece la manzanita y luego el menu.
Que puedo hacer?
Muchas gracias !!!!
Sol
sollitvac@hotmail.com :-)

BocaDePez
BocaDePez

lo que tienes que hacer es tener el boton de centro con el de menu al mismo tiempoy sale la manzanitay despues el boton de centro y el de pause por unos minutos y te queda bien

jtoro@fanalca.com.co

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola ya hice lo que dijiste pero ahora esta una palomita y una mensaje (OK TO DISCONENCT) que hago?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo me meti a unan pagina del ipod y me dijieron que porke trade mucho en cargarlo
lo deje media hora cargando y hasta que diga carga completA el ipod volvera a estar igual

BocaDePez
BocaDePez

:-? HOLA SOY LLAMIL, NECESITO SABER, SE PUEDE CAMBIAR EL NOMBRE DE MI IPOD ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si se puede
manten pulsado el raton encima de donde pone,en el itunes,
el nombre de tu ipod (ke kieres kanbiar)

de nada

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo carlos y formatie mi ¿pod! pero no tengo el CD de instalacion y solamente me sale la pagina de pod en internet y la manzana nada mas y yo necesito urgente mi pod porfavor ayudame mi correo es PAULSHEFER@hotmail.com chau gracias lo mas antes posible

BocaDePez
BocaDePez

como formateo mi ipod?

BocaDePez
BocaDePez

Lo q pasa es que formatie mi ipod` desde el pc (windows xp) al igual q formatear un disco duro`
mientras lo formateaba alguien me dijo que era lo peor que podia hacer asi es que lo cancele mientras se formateaba.
cuando lo detuve ya estaba casi por la mitad del formato y al revisarlo las carpetas del ipod ya no estaban...
y no las puedo recuperar que puedo hacer????
por favor necesito ayuda.. estoy desesperado....
GRACIAS HELPPPPPPP !!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

FORMATEA TU IPOD EN FAT32 DESPUES BORRA *TODO* LO QUE TENGA QUE VER CON EL, ITUNES, IPOD, ETC. DALE BUSCAR ARCHIVOS O CARPETAS PARA BORRAR TODO, DESPUES CARGA NUEVAMENTE ITUNES 7 DESDE APPLE. PON EL IPOD EN MODO DE DISCO Y CONECTALO A TU PC. A MI ME COSTO MUCHISIMO TRABAJO Y DESPUES DE MILES DE INTENTOS QUEDO... NO TE DESESPERES TALVEZ TENGAS QUE REPETIR TODO ESTE PROCEDIMIENTO VARIAS VECES

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

solo en mi ipod sale www.apple/support/ipod y nose como hacermo no tengo su sofware porfa me pueden ayudar
jhonley_12@hotmail.com :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo raul y formatie mi ¿pod! pero no tengo el CD de instalacion y solamente me sale la pagina de pod en internet y la manzana nada mas y yo necesito urgente mi pod porfavor ayudame mi correo es jhonley_12@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

:-? hola a tod@s

me pueden ayudar porfavor ?????

Actualicé mi IPOD de 20GB y ahora me pidio que lo desconectara del PC y lo conectara a un cargador de corriente externa y no tengo uno, Habra alguna otra forma de cargarlo? o restaurarlo?? gracias a todos
saludos !!!!

BocaDePez
BocaDePez

:-? hola a tod@s me llamo camilo

me pueden ayudar porfavor ?????

Actualicé mi IPOD de 20GB y ahora me pidio que lo desconectara del PC y lo conectara a un cargador de corriente externa y no tengo uno, Habra alguna otra forma de cargarlo? o restaurarlo?? gracias a todos
saludos !!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo prblema

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( :-( :-( hola bucha que nos a dado problema ipod.

bueno tengo un problema con mi ipod cuando recien lo tuve no me dejaba introducir canciones ni videos , lo formatie con windows (sistema de archivos fat32) y si funciono pero lamentablemente la memoria de mi ipod bajo de "2gb" a "235 mg" quien me puede alludar ¿como recupero esa memoria ?porfa estoy desesperado si alguien me hace el favor de responderme (no tengo el cd con el software).
graciasss de antemano

BocaDePez
BocaDePez

CUANDO ENCHUFO EL IPOD(20GB) ME DICE KE DEVO FORMATEARLO Y LUEGO ME DA ERROR AL FORMATEAR
:-( :-( :-( TOCATE LOS PIES
ALGUNO KE ENTIENDA PORFA KE ME AGREGE

www.rog_drummer@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema con mi ipod espero que tu me puedas ayudar lo conecto se npone la mazanita acto seguido me saca en la pantalla una direc. que dice www.apple/.com/support.mx

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema, lo has conseguido solucionar

BocaDePez
BocaDePez

hoola auxilio auxiliooooo necesito ayuda urgente!!!!
mi ipod esta en disk mode pero yo no se por que.. yo no lo quiero en disk mode, no puedo vivir sin musica... por favor alguien que me ayude a regresarlo a su estado normal es que en l pagina de apple solo te dicen como ponerlo en disk mode pero no dicen como regresarlo a la normalidad... por favor por favor ayudenme no puedo vivir sin musica.. estoy depre!!! ayuda!!! ayuda!!!

BocaDePez
BocaDePez

como puedo formatearlo

BocaDePez
BocaDePez

HOla disculpen yo tengo los ipod pero de 512 y no me pasaba por la cabeza que no debia formateralo como un simple disco duro o flash y lo hice al principio si funsiono pero ahora ya no se puede inicia queriendolo formatear pero no termiina es decir termina el 100% pero ahi se queda ya no hace nada que es lo que se supone que tengo que hacer??
POr fa se los agradesco de antemano mi mail rld_2005@hotmil.com

BocaDePez
BocaDePez

mi ipod no funciona adecuadamente me podrian orientar

BocaDePez
BocaDePez

! hola mi nombre es alejandro ,si me pudieran orientar sobre mi ipod, lo que pasa es que aparece en la pantalla una ipod triste con un simbolo de interrogacion es la primera vez que me pasa y no se como resolverlo te agradeceria infinitamente si me orientas, mi correo es xelarom@hotmail.com saludos y hasta pronto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ola alejandro.tienes que meterte en la pagina de apple i ay te lo explica.un saludo de Sishuki

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos mi ipod teiene virus y quiero formatearlo como hago ayuda!!!!! please

BocaDePez
BocaDePez

llegue a mi casa y de inmediato conecte el ipod a mi pc winXP, al querer meter archivos salio el mensaje de ke la unidad no tenia formato asi ke le di formato y la capacidad se redujo a 233M ke mierd@, ke madr3z hice!!!!
por favor kono koño arreglo eso

hectorhimura@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema por favor si alguien me ayuda, cuando borre las canciones y luego me fije en la mem y aduce que tengo ocupado el 79 % pero yo borre todo y no tengo mas para borrar y la memoria sigue a full!!!! que hago???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes que actualizarlo con el itunes

BocaDePez
BocaDePez

hools slguien podria ayudarme resulta que cada vez que mi ipod video de 60 gb reproduce una cancion se pasma ty se reinicia solo antes me dejaba escuchar por lo menos unos 20 minutos de musica ahora no pasa ni un solo minutop y se reinicia solo siempre es lo mismo no se si alguein pudiera ayudarme gracias.

BocaDePez
BocaDePez

por fa ayudenme mi ipod no se apaga me estoy volviendo lok se descarga mas rapido porq no se apaga....please ayudenme que me dicen

BocaDePez
BocaDePez

me parece increible que ante tanta desesperacion de nosotros los usuarios la empresa que vende estos cacharros no responda de manera adecuada
te manda a una pagina y a otra y no se resuelve nada
una cosa si es cierta no vuelvo a coprar estas cochinadas

BocaDePez
BocaDePez

Aahhhhh!!!!!!!!! mi ipod nano es de 2GB y solo me deja introducir como 200 canciones, y a un lado de la gafica de iTunes me aparece un candado
Cómo le hago para desbloquearlo????????

Violetta

BocaDePez
BocaDePez

HOLA!!!!!! ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO CONSEGUIR EL DISCO DE INSTALACION DE IPOD? POR FAVOR

GRACIAS POR FA!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

:-? POR FAVOR !!! ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO CONSEGUIR O DONDE EL CD DE INSTALACION DEL IPOD?

!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS !!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el cd, si quieres te lo envio por email. tomas ahora teng un prob con mi ipod lo le di formato como disc duro y se borro el sofware y en la pantalla me aparece un logo de reloj de arena y nada mas.. que hago ayudeme que tambien lo voy ayudar. mi correo es: tomasturey@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

formatear my ipod

BocaDePez
BocaDePez

FORMATIE MI IPOD, SU CAPACIDAD ERA DE 4 GIGAS Y HAORA ME APARECE 108 MEGAS, POR FAVOR ME PUDEN AYUDAR. GERMAN

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BocaDe Pez

hola, a mi me paso exactamente lo mismo con el iPod, por fa dime que debo ahcer para restaurar la memoria del iPod.
firefly_0206@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

TAN FACIL COMO ENCONTRAR ESTA WEB:

www.casualnets.com/foro

8-)

BocaDePez
BocaDePez

Dios que hago mi ipod no termina de cargar y al intentar prenderlo solo me aparece una carpeta con una dirección (www.apple.com/support/ipod) y no avanza a demas no termina de cargar la pila pero me menciona que ya lo puedo desconectar sin que este cargado completamente. que hago ayudenme
pliss .......

BocaDePez
BocaDePez

como formateo el ipod

Hay 5 páginas posteriores con más temas