BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como formateo disco duro teniendo intalado win xp para luego...

perronegro

como formateo disco duro teniendo intalado win xp para luego intalar windows 98 se si tengo la particion en ntfs como hago un fdisk soy novato se nota no. Mil gracias a kien me conteste :-P ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay varias formas, puedes bajarte el programa Partition MAgic Pro 7 ke sirve para crear, modificar, borrar redimensionar y formatiar particiones en casi todos los formatos de sistemas de archivos.

Otra cosa ke puedes hacer es usar el CD de instalación del winXP y hacer como si fueras a instalarlo desde 0 y cuando llegues al momento en ke te pide ke elijas si kieres formatiar la particion en FAT32 o NTFS dile FAT32, espera a ke formatee y luego cancelas la instalación.

Luego keda instalar el win98 y listo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se si le servira el Partition Magic, por que lo que tiene que hacer es modificar la particion en la que esta el propio S.O. y si no recuerdo mal , los cambios los realiza al reiniciar el ordenador DESPUES de cargar el S.O. no antes. (si no recuerdo mal).
Lo de la instalacion del XP no es mala idea, no se me habia ocurrido, si funciona es una solucion la mar de facil.
Otra cosa seria meter otro HD con el S.O (el que quieras) con el Partitition y ejecutar la operacion de modificar el sistema de archivos de ntfs a fat32.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que si funciona

BocaDePez
BocaDePez

Vamo a ver....
El FDISK...ese programilla tan viejo y denostado por algunos, en su versión del disco de inicio de w98 se carga la particion NTFS sin problemas....................(la denomina partición no-DOS)...ok?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si arrancas con el CD del windows 98 el sistema, ya te da la opcion de formatear en FAT32 en la instalacion