BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Formateo y Créditos en eMule

Wanako

Hola todos! tengo pensado a futuro formatear la PC me encuentro con la duda de si al hacerlo se perderan los créditos que poseo del eMule, conozco que los mismos no se guardan en la máquina de uno, sino en la de los demás, pero debe haber algún modo de reconocer que dichos créditos son de uno mismo y no de otro, y al formatear la PC creo que eso se perderá, es esto cierto?

jejej espero no ser confuso, es que llevo muchos gigas conpartidos y no quisiera empezar de cero como usuario nuevo con los créditos al formatear la máquina.

Un saludo a todos! :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vodafowned

lo q pone ahi, asi sin rodeos, es q copies toda la carpeta config, jajajajajaja ;-)

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso conservando los archivos de config, "cryptkey.dat" y los "clients.met" y "clients.met.bak", me ha leído bien mis créditos conservados. ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se me perdió los créditos :-P

Instalé desde cero con el installer de Emule 0,48a beta1, antes de ejecutar el binario emule.exe, intoduje en la carpeta config del emule 0,48a beta1 los susodichos archivos, sin necesidad de meter el preferences.dat. Por eso, no ejecuté el binario, ya que si lo ejecutas él crea su propia "ID", y cuando lo introduces antes de su rpimera ejecución conserva los datos intactos con sólo esos tres ficheros mencionados en mi anterior respuesta.

He aquí mis créditos de mi anterior versión de mi emule 0,47c que llevaba con él más de un año y que sin ningún problema me los cogió la beta1.

08/05/2007 14:16:17: Encontrados 21 archivos compartidos
08/05/2007 14:16:17: Archivo de créditos cargado, 12917 clientes conocidos, 7 clientes eliminados (no vistos en 5 meses)
08/05/2007 14:16:20: Encontrados 51 servidores en server.met
08/05/2007 14:16:20: 0 servidores añadidos, 50 eliminados
08/05/2007 14:16:21: Encontrados 8 archivos pendientes de descargar
08/05/2007 14:16:21: Versión 0.48a BETA1 de eMule lista

Saludos ;-)

🗨️ 2
Frankie2004

Esos no son tus créditos. No le demos más vueltas repitiendo lo mismo todos los días.

🗨️ 1
Wanako