Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Formatear SpeedTouch 580

Tuve un problema de configuracion con el router al actualizarlo a un firmaware que luego no me gustó porque me ponia la configuración de Inglaterra y yo tengo Wanadoo España xD

Conseguí quitar el firmware inglés, pero las configuraciones británicas se quedaron en mi PC (ouch!). Bueno, despues de probarlo todo, incluso formatear mi PC, he visto que la maldita configuracion persiste.

Asi que he llegado a la conclusión de que tengo que formatear, o de alguna manera limpiar el router, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Si alguien me echa una manita....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de suscribirme a un servicio de internet que usa el…

Acabo de suscribirme a un servicio de internet que usa el router que dices.
      Tienes el CD del SpeedTouch?
      Este sirve para configurarlo.
      Para resetearlo a cero y dejarlo con la configuracion de fabrica, busca detras del Router y ubica un pequeño hueco en el cual puede entrar la punta de un boligrafo, con el router prendido, presiona con el boligrafo por mas o menos 12 segundos, hasta que la luz de "power" se intensifique a un verde brillante, suelta inmediatamente y ya esta reseteado.
      Si no tienes el CD busca en el Edonkey, me comentan que circula la version comprimida del CD.Lo puedes bajar y quemar.
      O tambien la otra es que vayas a la pagina web de SpeedTouch donde hay harta guia en linea. ;-)