BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Formatear sobremesa con Guadalinex-Edu

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me han dado un sobremesa con Guadalinex-Edu y quiero ponerle Windows. No se como arrancar desde CD para formatear. Cuando lo arranco me sale un ventanita en rojo que pone LILO Boot y para elegir el GUadalinex-Edu pero nada mas...

¿Alguien me puede ayudar?

BocaDePez
BocaDePez

si lo que quieres es quitar el linux dale a la tecla f8 desde el princio para que te arranque el ordenador desde el cd, si ves que eso no funciona entra en la bios con suprimir y alli pones que arrenque desde el cd.

otra solucion usa algun programa como partition magic y formateas todo el disco duro. si quieres mantener el linux usa el programa y le haces una particion para el windows

un saludo y espero solucionar algo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No generalices con la tecla que en la BIOS activa un menú de arranque de dispositivo. En mi PC es la F11, y en PCs un poco antiguos (>4 años), muchas veces ni existe.

BocaDePez
BocaDePez

Alma de cántaro, será otra opción, pero ¿cómo va a arrancar el Partition Magic en sus circunstancias? :)

mceds
1

Yo te recomiendo que lo lleves a una tienda de informática. Si no sabes algo tan básico como configurar los dispositivos de arranque de la BIOS, te vas a encontrar con un millón de problemas inesperados. ¿Has instalado alguna otra vez Windows?

🗨️ 1
Alex B
1

+1 deja que otros se ganen la vida....

BocaDePez
BocaDePez
1

Finalmente he conseguido instalar Windows. No estaba establecido desde la BIOS que arrancara desde CD así que accedí y todo arreglado. Pulsando la tecla F8 no me hacía nada...

Gracias a todos

🗨️ 1
superllo

De nada, te lo paso al foro de Windows.