BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

para formatear sin cd de windows

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que cada dos por tres formateo mi pc y como todos sabeis luego debo de instalar todos los drivers , etc.
Como el proceso es tedioso queria que me dijerais de algun programa tipo imagen drive que me cree una imagen de C: en otra particion para luego cargarla a traves de disquete o cd. He probado con el ghost y el partition pero a la hora de cargar la imagen siempre me ha dado algun error.
saludos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

pues la herramienta mas usada para estos casos es el norton ghost..

🗨️ 2
iporque

yo creo que lo mejor es instalar windows como siempre y guardar los drivers en un CD con algun programa (antivirus y firewall) y algun documento que si quieres aunmentar las conexiones, apagado mas rapido, subir mas rapido, aumentar velocidad al menu de inicio que son cosas que hay que tocar el registro de windows que son utiles esto programas tipo que restauran al menos con el acronis tardo mas de una 1 hora en dejar como estaba.

🗨️ 1
campi

eso esta claro.. pero cuando tienes que montar 500 equipos iguales te vale mas lo que digo yo xDD aplicado a pequeña escala no le veo utilidad.. un xp optimizado te lo instalas en 1 hora o 2 sin problemas