BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Formatear o restaurar al estado de fabrica Windows Vista

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo un portatil Asus Z53E con Windows Vista (tengo licencia pero DVD de instalación). ¿Cómo podría restaurarlo al estado de fabrica? He leido algo del sistema Recorver Pro de Asus, pero ni siquiera se si lo tengo.

Tengo algunos virus que me traen de cabeza y ya que no tengo el dvd de instalación no podría formatear no? Esq tengo miedo de bajarme cualquier dvd de intalacion del Emule y que luego no me acepte la licencia. ¿que puedo hacer??

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Mírate los dvds o cds que te pudiera traer el portátil .. :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo tengo el cd de drivers & utils.

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez. Quiza debería de formatear no??Pero sin el cd de instalación como o hago? Repito que tengo licencia. De donde me puedo bajar el cd de instalación? No me dará problemas??

Gracias por vuestra atención

🗨️ 1
LoboBlanco

Yo formatee un portatil Asus de una conocida, para intentar quitar W Vista y poner XP.

Por problemas con los drivers tuve que hacer el Recover con los CDs que trae el portatil.

Hace ya el formateo, si no me equivoco.

Asi que bajate el Cd del emule y arranca con el. No creo que te pida ninguna licencia. A mi al menos no me pidio nada.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si Asus es como las demás marcas el sistema de recuperación se inicia al arrancar el portátil pulsando alguna tecla de función F (F9, F10, F11...). Investiga un poco en la web de Asus para ver cual es la tecla que tienes que pulsar.

También, si Asus es como las demás marcas, deberías poderte crear el DVD de instalación del Vista desde el propio Windows Vista. Debería venir una utilidad de grabación propia de Asus para poder crearte un DVD de instalación.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al final teniais razón, encontre el dvd de recuperación y lo utilice para restaurarlo al estado de fabrica. En 30 min, mi portatil estaba igual que cyuando lo compre y libre de virus.

Aún así, también se podría volver al estado de fabrica si tienes una recuperación de partición. Lo que no se es si lo tienen todos los portatiles o no.

Muchisimas gracias por vuestra atención!!!!