BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como formatear portatil sin q te funcione el cd?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso me gustaria saber si hay alguna manera posible de poder formatear sin utilizar un dvd o cd, se podria con un pen?gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoraf

tendrías que mirar la BIOS, a ver desde dónde puedes arrancar.

Si mencionas lo del CD porque tienes la unidad estropeada, también podrías considerar una grabadora externa de DVD (conexión USB).. pero claro, antes asegúrate que puedes arrancar desde ahí. Es lo mismo (conexión USB) que necesitas para arrancar desde un pendrive.

Pero el tema del pen.. no lo he probado. Creo que hay distribuciones Linux que arrancan desde ahí (por supuesto, podrías particionar y formatear.. supongo que hasta FAT32).. pero no sé más.

También podrías mirar si puedes arrancar por red (por decir..), e instalar una imagen de arranque en otra máquina (tftp).

Si tuvieras disquetera, pues desde ahí también podrías.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

con disketera el xp?como se haria?

🗨️ 6
KATOR

Si no tienes acceso a un lector CD/DVD, olvidate.

Chao.

guerreroberserk

con un diskete de inicio de win9x/ME puedes formatear (si la particion esta en FAT32) escribiendo format c: (para la particion c en este caso) y con el fdisk puedes borrar la particion y volverla a crear (en caso ke tengas NTFS ke es lo + probable)

Eso te resolveria el problema de formatear el pc pero para instalar el windows necesitarias igual un cd o ke pudieras arrancar desde una unidad usb y copiar ahi los archivos del cd de windows.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como se puede arrancar de una unidad de usb?poniendo como preferencia primero el usb?copio el cd al usb?gracias. estoy tela de amargado pq tiene pinta de virus pq ayer logre q funcionara de nuevo, pero cuando me he conectado a internet se me ha chafado de nuevo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
jmoraf