BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Formatear Portatil Acer Travelmate

alibertos

Hola buenas,
Tengo que formatear un portatil Acer Travelmate y no se si se puede hacer tal como se haria para un pc de sobremesa o no?
No se si debo de tener por ahi un cd que me vendria con el portatil o algo. Tambien en otra particion hay archivos de algo de Acer, asi que no se si andarán por ahi los tiros.
Alguien me puede ayudar o aconsejar para formatearlo?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo he formateado el mío (Travelmate 243LC) en un par de ocasiones. Siempre lo hago con los tres cds con los que venía (uno es el "bootable" y los otros es el sistema operativo). Lo hago siguiendo las instrucciones que venían paso a paso. Desconozco si hay otra forma.

TiToRaBBIT

Los portatiles van asi, traen 1 cd o en esto caso 3 con el botable y con el sistema operativo cargado ya todos los drivers y herramientas k necesitan

carlosmatt

Hola, en algunas acosiones se puede hacer desde el DVD o cd de recuperación de sistema.
También se puede hacer si tu equipo tiene una partición oculta, pulsamos ALT+ F10 al arrancar y desde allí nos hace una instalación del sistema de manera muy sencilla.
Un saludo y espero que te ayude.

🗨️ 1
alibertos

gracias. :)

BocaDePez

Hola tengo un portatil y al formatearlo algo salio mal y ahora al arrancar el ordenador dice Invalid system disk.. Replace the disk, an then press any key.. y no se que puedo hacer para volverlo a configurar.. gracias..

🗨️ 1
alibertos

Has pensado que se te ha petado el disco duro del portatil...?

BocaDePez

Yo he hecho lo ALT+f10 y me ha ido genial y estaba procupada por que con el equipo encendido me decía que como no tenía derechos de administrador no podría formatearlo.

Lo recomiendo

BocaDePez

hola necesito urgente formatear mi lap es un acer travelmate 2410, cuando ingreso al bios y pongo que arranque desde el cd, no pasa nada... :-? porfa que alguien me ayude..

Gracias

🗨️ 6
alibertos

arrancará desde el cd... pero has metido algun cd autoarrancable?

🗨️ 5
BocaDePez

no, la verdad no sé mucho de computación, lo unico que se es que tiene un virus, y me dijieron que tenia que formatearlo, que debia poner el cd de windows y arrancar con ese.

🗨️ 4
alibertos

si tienes un virus, instalate un antivirus antes de empezar a hablar de formatear.
si no has conseguido nada,.... empezamos al tema que se sacó aqui: formatear portatil acer...¿yo preguntaba si habia que hacer algo especial? Hace escaso tiempo contestaron que en la pantalla de carga, cuando sale "ALT+F10", hay que ejecutar esa accion ya que es el procedimiento. Te sale esa pantalla con la indicación ALT +F10 al iniciar?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

:-( hola como estan.... buenoeste.... quisiera que me ayudaran o guiaran en como formatear mi lap.... ya es algo vieja por lo cual no tengo los famosos discos que me han dicho... quiero saber si existe otra manera de hacerlo tengo una aspide 3651WLMi.......gracias..... ojala puedan auxiliarme... lo necesito me urge!!!! :-( :-(

BocaDePez

necesito formatera mi lap..pero no tengo el disco del sistema operativo....!! como puedo formatearla sin el disco